Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Android N demuestra en vídeo el gran potencial gráfico gracias a Vulkan

Marc Hernández Sánchez

  Muchos de nosotros estamos ansiosos por poder disfrutar de la versión Android N que Google tiene preparado para nosotros. Por el momento, conocemos bastante a cerca de lo que será la evolución de Android Marshmallow. Uno de los puntos fuertes de esta nueva versión de Android vendrá por el apartado gráfico, pues con el nuevo API gráfico de Vulkan, Android N promete llevar la realidad en los juegos a otro nivel.

androidn-vulkan

  Esta nueva librería gráfica que traerá Android N por defecto, también influirá directamente en todas aquellas aplicaciones que precisen de la ya famosa realidad virtual para poder funcionar. Con esta nueva librería,  obtendremos una mayor calidad gráfica en nuestros juegos así como una mayor eficiencia en el momento que los ejecutamos, repercutiendo en todo momento tanto en el funcionamiento del mismo como el consumo. Esto se produce gracias al aprovechamiento de los múltiples hilos de procesamiento para evitar que en uno de ellos el smartphone se quede “pillado” provocando una realentización o el tan temido “lag”.

  Con esta nueva herramienta de Android N de la mano de Vulkan, los juegos se ejecutarán de una forma más fluida, con mejores gráficos (iluminación, colores, partículas…)  y con una eficiencia y consumo mucho más conseguido. Así lo podemos ver en el nuevo vídeo que Google ha colgado en sus redes sociales:

Sin duda alguna, los gráficos que se muestran en este nuevo vídeo son realmente increíbles, aunque no debemos olvidar que no todo depende el propio sistema Android N, sino de las especificaciones de cada dispositivo. Será realmente interesante poder disfrutar de aplicaciones con esta calidad gráfica a finales de año, pues entonces podremos apreciar el verdadero potencial de la fusión de Google, con su Android N, y Vulkan, con su potencia y eficiencia a nivel gráfico.

Y tú, ¿qué opinas del vídeo de Google?¿Crees que realmente hay un avance gráfico destacable?

La entrada original, Android N demuestra en vídeo el gran potencial gráfico gracias a Vulkan , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Android N demuestra en vídeo el gran potencial gráfico gracias a Vulkan

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×