Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 horas le han bastado al Honor 10 para agotarse en España

Ayer fue un día intenso en lo que a lanzamientos de dispositivos se refiere. Por una parte vimos cómo llegaba al mercado el esperado OnePlus 6, muy renovado en su apartado estético y a un precio realmente competitivo, pero quizás por el “hype” o por ser menos conocida, Honor quedó algo eclipsada en el lanzamiento de su Honor 10, un dispositivo de especificaciones de gama alta pero a un precio realmente comedido.

Estamos delante de un terminal que, tal y como os hemos comentado anteriormente, implementa características de los gamas más altas pero a un precio que realmente cuesta de encontrar hoy en día. Posiblemente por esta razón se haya aagotado, en apenas 6h, todo el stock lanzado en España. Aunque evidentemente la firma va a reponer más, a día de hoy no es posible hacernos con este terminal. Sus especificaciones, de las que tanto hablamos, son las siguientes:

Honor View 10
Pantalla 5,99 pulgadas
Aspecto 18:9
Resolución FullHD+ (2.160 x 1.080)
Cristal 2.5D
Procesador Kirin 970 de ocho núcleos
GPU Mali G72 MP12
RAM 4GB/6GB
Almacenamiento 64GB/128GB más microSD hasta 256GB
Batería 3.750 mAh
Carga rápida SuperCharge
Cámara principal 16 (RGB) + 20 (monocromo) megapíxeles (f/1.8, f/2.0)
Cámara frontal 13 megapixeles f/2.0)
Sistema operativo Android 8.0 bajo EMUI 8.0
Dimensiones 6,95 milímetros de grosor
Otros Lector de huellas dactilares frontal
Precio 494,16 euros

Y es que aunque el foco de Honor está en la gama media alta, sobre todo orientado en lo que a precios se refiere, las especificaciones de este View 10 son igual de buenas e incluso mejores que las de un Mate 10. Comparten procesador, Kirin 970, y en el caso del móvil que analizamos nos encontramos con 6GB de RAM versus los 4GB del phablet de Huawei. Pequeños detalles que el usuario más exigente sabrá valorar.

Sin duda alguna el comienzo de Honor en España con el lanzamiento del Honor 10 no habría podido ser mejor. Aunque en muy poquito la empresa va a volver a cargar con stock es su página web, el hecho de que desde un primer momento los dispositivos se hayan agotado es un muy buen síntoma de que los usuarios lo quieren, que la firma está haciendo las cosas bien y de que estamos delante de un terminal con una relación calidad-precio prácticamente inmejorable.

Y tú, ¿Qué opinas a cerca del nuevo Honor 10?



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

6 horas le han bastado al Honor 10 para agotarse en España

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×