Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ZTE vive un momento crítico en Estados Unidos

Es bien sabido por todos que ZTE está pasando por un mal momento en lo que a ventas y distribución se refiere. Más aún si hablamos de Estados Unidos, un mercado que cada vez es más competitivo y que a día de hoy presenta una problemática realmente preocupante para su comercialización. Aunque el futuro de la firma está ahora más en entredicho que nunca, nuevas noticias afloran a cerca de la situación y del futuro de la misma.

Tal y como ya pudimos conocer hace tiempo, ZTE fue sancionada por el gobierno del país por prácticas de exportación que no estaban acorde a los intereses de la misma. Como era de esperarse, ZTE no está de acuerdo con la sanción, crítica la medida y asegura que es un peligro para la supervivencia de la compañía, la cual utiliza el 30% de componentes de origen estadounidense en sus dispositivos. Asimismo, mencionan que tratarán, por todos los medios legales, de apelar a dicha sanción y así poder continuar con sus operaciones. Algo que no se ve nada sencillo.

Hay que tener en cuenta que la empresa ya no cuenta con el poder que antaño tenía, las ventas de la misma se han reducido notablemente y a día de hoy la encontramos muy abajo de las tablas de ventas de fabricantes, tanto en el mundo occidental como en el mercado asiático. Es por eso que la firma, conocedora al completo de su situación y de como podría afectar la misma al futuro de la compañía, ha emitido un comunicado.

ZTE explica en su comunicado, que esta medida es injusta y amenaza con romper con su cadena de suministro. Además, dicen que es inaceptable que se imponga esta sanción cuando el BIS (Oficina de Industria y Seguridad del Departamento de Comercio de EEUU) aún no termina con sus investigaciones. “Esta sanción no sólo afectará severamente la supervivencia y el desarrollo de ZTE, sino que también causará daños a todos los socios de ZTE, incluido un gran número de empresas de los EEUU.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro de ZTE?



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

ZTE vive un momento crítico en Estados Unidos

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×