Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La app de cámara de Google se actualiza con interesantes novedades

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, Google trabaja incansablemente para tratar de actualizar y mejorar todas sus aplicaciones. Una de las que más atención llama y que siempre se intenta portar al resto de dispositivos es la aplicación de la cámara. Hoy mismo os venimos a hablar de una nueva actualización que ha dotado de nuevas e interesantes novedades a la misma.

Avisos, gestos y notificaciones

Uno de los motivos por los que mucha gente no hace fotos nítidas suele ser un fallo básico. Nos referimos a tener el cristal de la cámara sucio por haber tocado el mismo con el dedo y haber dejado la grasa de la piel en él. Ya sea porque sujetamos nuestro smartphone con la propia mano y apoyamos justo en la zona de la lente como porque se puede haber acumulado algo de suciedad en la zona, muchas veces las fotografías no son lo perfectas que queremos debido a este fenómeno.

La nueva actualización de la aplicación de cámara de Google permite activar un aviso que detecta cuando este elemento necesita ser limpiado y nos muestra un mensaje, para asegurarnos de que siempre haremos fotos lo más nítidas posibles. De este modo, si hacemos una mala captura ya no podemos decir que sea porque el objetivo de la cámara está sucio.

Otra gran novedad es que antes podíamos elegir el poder hacer zoom si tocábamos dos veces la pantalla de la interfaz de cámara pero ahora ese gesto puede configurarse para que realice esa acción o bien para que sirva para cambiar de la cámara trasera a la frontal. Sin duda se trata de una de las funciones más interesantes, pues más allá de dejar al usuario el poder de decisión sobre esa funcionalidad, hace que sea mucho más cómodo, sobre todo para aquellos más habituados a practicar selfies, el hecho de cambiar entre cámara frontal y cámara trasera.

Junto a todo ello, se han corregido algunos problemas y se ha mejorado la estabilidad de la misma. Además, se han añadido nuevos inconos para el force touch nativo de Android, haciendo que se nos muestres nuevas opciones a la hora de seleccionar la vista previa de la aplicación.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de las mejoras de la cámara de Google?



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

La app de cámara de Google se actualiza con interesantes novedades

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×