Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los precios de los nuevos Huawei P20 han sido filtrados

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, uno de los terminales que más expectación está creando es el nuevo Huawei P20 y sus derivados. Después de conocer que la firma no iba a presentar uno de los terminales más potentes, tanto a nivel de diseño como a nivel de especificaciones el pasado Mobile World Congress de Barcelona, ahora conocemos algunos detalles más a cerca de los mismos.

Ha sido gracias a el leaker Roland Quandt por el que hemos podido conocer las tres principales cantidades de dinero que vamos a tener que dsembolsar si queremos hacernos con un Huawei P20 y sus respectivas variantes. Aunque parte de los precios ya se esperaban, nos hemos llevado alguna sorpresa. Estas son las novedades:

  • Precio del Huawei P20 = 679 euros
  • Precio del Huawei P20 Pro = 899 euros
  • Precio del Huawei P20 Lite = 369 euros

De confirmarse los costes que vemos anteriormente quedaría clara la estrategia de Huawei. El menor de ellos, el P20 Lite, sufriría un incremento de precio con respecto a su antecesor, pero seguiría siendo el adecuado para los que quieren un Huawei de gama media que cumpla con todo aquello que un usuario medio podría pedir. Eso sí, se irá haciendo más atractivo a medida que baje su precio. Habrá que valorar los terminales de la competencia para ver si estos 370 dólares se antojan demasiado o se sitúan en una gama considerada.

Por otro lado tenemos el P20, que sería el encargado de luchar contra el Nokia 8, el OnePlus 5 o el Galaxy S9. Sería un terminal de gama alta capaz de competir contra los mejores. Aunque no competiría en precio quizás contra un OnePlus, si que lo haría contra un S9, algo que desde Huawei se está valorando activamente.

Por ultimo esta el P20 Pro que como sabemos incluirá una triple cámara trasera y que se espera tenga alguna mejora de hardware sobre el P20, porque si no no se explicaría la diferencia de 150 euros. Hablaríamos de un terminal con unas especificaciones TOP, con unas prestaciones de lo mejor del mercado y sobre todo con un precio que seguro no dejará indiferente a nadie. Por el momento no se conoce más a cerca de estos futuros terminales, pero se espera que lleguen pisando fuerte.

Y tú, ¿con cuál de los tres te quedarías?



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Los precios de los nuevos Huawei P20 han sido filtrados

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×