Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevos renders filtrados sobre el futuro Galaxy S9

Falta realmente poquito para que uno de los que será el terminal del año sea lanzado al mercado de forma oficial. Justo un día antes del inicio del Mobile World Congress de Barcelona, tal y como ya vimos en otras entregas, Samsung dará la bienvenida al Galaxy S9, un dispositivo muy similar a su hermano menor que llega bajo ciertas dudas en lo que a su diseño se refiere. Aunque la espera parece que no se hace esperar, son muchos los rumores que se van filtrando a medida que pasan los días.

Tal y como podréis ver en las imágenes filtradas adjuntadas a lo largo del artículo, el futuro Galaxy S9 se espera que llegue en dos tamaños diferenciados y bajo la posibilidad de comprarlo en cuatro colores (por el momento). La filtración se ha podido conocer a través del twitter de @evleaks, un usuario realmente activo y veraz en lo que a este tipo de publicaciones se refiere, sobre todo si hablamos de Samsung. Sin duda alguna la fuente de la filtración es realmente fiable, pues hay que tener en cuenta que especialmente en casos como en los de Samsung ha acertado, sobre todo cuando las presentaciones son a días vista.

Según la información proporcionada por Evan Blass, propietario de dicho perfil en la red social que os estábamos comentando, los nuevos modelos del Futuro Galaxy S9 llegarán en cuatro colores: Midnight Black (negro), Lilac Purple (violeta), Titanium Gray (gris) y Coral Blue (azul). A pesar de ello es muy probable que de cara a un futuro no muy lejano Samsung opte por lanzar nuevas versiones del terminal con colores algo distintos, pues es algo que la compañía ya ha hecho en anteriores ocasiones para commemorar la llegada o celebración de algún evento o fecha.

Aunque todas estas filtraciones de las que os hablamos no están confirmadas de forma oficial, el futuro diseño del Galaxy S9 es bien conocido por todos y simplemente es cuestión de días que salga a la luz, y pocos misterios parece que oculta a día de hoy. Por el momento deberemos esperar a que llegue el evento de Barcelona para conocer más a cerca de este dispositivo. Samsung presentará el Galaxy S9 el próximo 25 de febrero por la tarde, es decir, en apenas 18 días. La espera se hará larga.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de las imágenes filtradas del futuro Galaxy S9? 



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Nuevos renders filtrados sobre el futuro Galaxy S9

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×