Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Instagram añade nuevas historias de texto

Instagram añade Nuevas Historias de texto - Marc Hernández Sánchez

Poco hace falta añadir a cerca de la que posiblemente sea una de las redes sociales más activas del momento. Instagram se encuentra en un período excelente, tanto a nivel de comunidad activa de usuarios como a nivel de monetización, y son muchas las novedades que recientemente ha ido añadiendo en la plataforma. Una de estas novedades la hemos conocido a día de hoy, en la que los desarrolladores nos dejarán la opción de poder añadir historias con formato texto.

Los nuevos filtros de ubicación de Geostickers de Instagram Stories

Las Historias de texto de Instagram están accesibles ya para todos los usuarios que hayan actualizado a la última versión de la plataforma. Lo único que es necesario es deslizar el indicador hasta la posición Letra y empezar a escribir lo que queramos que salga por pantalla. Lo cierto es que, a pesar de ser la última a llegar, está más pulida los otros modos texto de sus aplicaciones hermanas, con varios estilos y opciones para personalizar el resultado. Sin duda alguna el resultado es realmente bueno y, aunque no aporta excesivas novedades si lo comparamos con las historias que ya teníamos hasta ahora, sí que se trata de una herramienta que muchos usuarios habían pedido.

Con esta nueva forma de publicar nuestras historias podremos elegir entre cuatro estilos distintos con distintas tipografías y colores: moderno, neón, negrita y máquina de escribir e incluir una foto semitransparente de fondo siempre y cuando así lo seleccionemos. Dos de los estilos: máquina de escribir y negrita, nos ofrecen la posibilidad de personalizar un poco más a nuestro gusto el texto que nos aparezca por pantalla antes de publicarlo.

Sin duda alguna se trata de una herramienta realmente práctica que nos ahorra la necesidad de realizar una imagen oscura tomada con nuestra cámara para que actúe de fondo. Por ese mismo motivo, los desarrolladores de Instagram han optado por añadir esta nueva funcionalidad que seguro que gustará a muchos usuarios. Tal y como hemos comentado anteriormente, está disponible a partir de hoy mismo, de modo que lo único que tenemos que hacer es empezar a disfrutar de ellas.

Y tú, ¿ya has probado las nuevas historias de Instagram?

La entrada original, Instagram añade nuevas historias de texto , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Instagram añade nuevas historias de texto

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×