Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un nuevo detalle del Galaxy S9 ha sido filtrado

Un Nuevo Detalle del Galaxy S9 ha sido filtrado - Marc Hernández Sánchez

Cada vez queda menos para que la presentación de los futuros Samsung Galaxy S9 llegue, y aunque estamos bajo una gran expectación, los detalles de los terminales son conocidos casi al completo. A pesar de ello, aunque pasen los días, siempre nos llevamos alguna sorpresa. Hoy mismo hemos conocido una variante de este dispositivo que llegaría a Europa con una funcionalidad que seguro muchos de vosotros agradeceréis.

Galaxy-S9

Tal y como ya habréis visto, el pasado viernes conocimos el primer render y las características clave de la mano del popular Evan Blass y ahora llegan más detalles acerca de las versiones que se pondrán a la venta, concretamente de una variante Dual SIM. Con esta nueva variante estaremos delante de un primer terminal que nos permita implementar dos tarjetas SIM en el mismo dispositivo, algo que muchos usuarios había demandado, principalmente por temas de trabajo. Se trata pues de un tanto muy bien apuntado por parte de Samsung, pues eran ya muchos los usuarios que lo andaban pidiendo.

Y es que hay que tener en cuenta que tradicionalmente, las variantes Dual SIM suelen lanzarse en unos pocos mercados y lo habitual es que no lleguen a Europa. Sin embargo, según un listado en la web de la propia Samsung, este año habría un Galaxy S9 con doble ranura SIM destinado a Europa. Esto hace que los modelos de la firma, tan cotizados en Europa y que suelen ser un problema para aquellos usuarios que así lo quieran, no supongan ahora ningún tipo de engorro para los mismos.

Aunque se trate de una opción que la mayoría de usuarios no necesitarán o llegarán a usar nunca, hay casos en los que la posibilidad de llevar dos SIM en el mismo móvil se hace algo necesario y que por lo tanto supone un factor decisivo a la hora de realizar la compra. Sin embargo, como decíamos esta es una característica algo esquiva y que suele reservarse a mercados asiáticos pero poco a poco se va abriendo camino en más países.

galaxy s9 novedades

Aunque no es de largo el primer dispositivo de Samsung que llega con doble SIM, si que es la primera vez que nos encontramos que la firma trabaja en un terminal con dedicación exclusiva a Europa que implemente estas funcionalidades. Es algo que sin duda muchos usuarios agradecerán, y que se convertirá en un factor decisivo para aquellos que quieran un Galaxy S9 con esta funcionalidad. Por el momento no hemos conocido más detalles a cerca de este dispositivo, pero no deberemos esperar mucho a conocerlo, pues el Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y Samsung se anticipará a todos para la presentación de su gran dispositivo.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro Galaxy S9?

La entrada original, Un nuevo detalle del Galaxy S9 ha sido filtrado , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Un nuevo detalle del Galaxy S9 ha sido filtrado

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×