Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consigue el launcher del Pixel 2 en tu smartphone

Consigue el Launcher del Pixel 2 en tu smartphone - Marc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, hoy en día uno de los apartados que más se suele personalizar de nuestro smartphone es el launcher. El launcher lo conforma la interfície gráfica con la que se mueve la primera capa de Android, y al ser éste un sistema completamente abierto y personalizable, podemos editarlo de la manera que más nos guste. Es por eso que a día de hoy ya encontramos aplicaciones como la que hoy os venimos a hablar para tratar de implementar el launcher de Google Pixel 2 en nuestro dispositivo.

No debemos confundir la palabra launcher con la versión de Android. Son dos cosas completamente distintas que, aunque trabajan juntas, no suelen ser excluyentes. El launcher del Pixel 2 es una de las mejores cualidades del smartphone de Google y, aunque existen mil formas de instalarlo en un smartphone que no sea Pixel, hay una alternativa incluso mejor: Rootless Pixel Launcher 3.0. Hablamos de una aplicación que nos permite poder disfrutar de la experiencia Pixel, y por ende Android limpio, en nuestro smartphone. Toda ella conforma una experiencia realmente buena tanto a nivel de estabilidad como de funcionamiento, de modo que desde TuTecnoMundo creemos que es una muy buena idea probarla.

Con este launcher, puedes deslizar hacia arriba para acceder al cajón de aplicaciones, una función que llegó con Android 8 de forma oficial pero que parece que muchos fabricantes aún no la han implementado definitivamente. El widget de búsqueda de Google se encuentra en la parte inferior de la pantalla de inicio, al más puro estilo Google Pixel. También está presente el widget del tiempo y próximas citas de calendario, y hay un feed de Google completamente funcional en la pantalla de la izquierda. Todo ello luce exactamente como a día de hoy lo encontramos en los terminales de Google. Hay que marcar que la estética está muy conseguida, pero su funcionamiento aún más.

Junto a una interfaz realmente cuidada y funcional, encontraremos en este launcher una gran cantidad de opciones de personalización con nuevas herramientas que ya encontramos en el launcher oficial de los Google Pixel 2. Desde TuTecnoMundo creemos que se trata de una oportunidad perfecta para darle un nuevo aire a tu terminal. Aunque por el momento la aplicación no se encuentra disponible en Google Play, podremos descargarla desde este enlace.

Y tú, ¿te animas a probar el nuevo launcher de los Google Pixel 2?

La entrada original, Consigue el launcher del Pixel 2 en tu smartphone , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Consigue el launcher del Pixel 2 en tu smartphone

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×