Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Convierte y edita todo tipo de vídeos con Keepvid

Convierte y edita todo Tipo de vídeos con Keepvid - Marc Hernández Sánchez

La descarga de contenido en Nuestro smartphone es algo que hacemos a diario, pero muchas veces nos encontramos con que la plataforma no está ni optimizada ni preparada para que lo descarguemos por lo menos directamente. Un claro ejemplo es Youtube, una web con millones de horas en vídeo del que no podemos descargar ninguno, por lo menos de manera nativa. Es por eso que nacen aplicaciones hechas para poder realizar estas tareas, y una de ellas es Keepvid , una plataforma que nos permite descargar, editar y convertir todo tipo de vídeos.

Aunque la propia compañía cuenta con varias aplicaciones para distintas plataformas, hoy os venimos a hablar de aquella que funciona en nuestro ordenador, concretamente Windows y Mac. Keepvid es una plataforma que, tal y como hemos introducido anteriormente, cuenta con una amplia gama de opciones para convertir vídeo y hacer un posterior editado de una forma rápida, sencilla y sobre todo eficiente desde nuestro ordenador. Junta todas aquellas herramientas que podemos encontrar de forma separada en otras plataformas o en el mismo internet y las compacta en una sola.

Si hay algo que los usuarios han destacado de Keepvid es su sencillez de uso. Otras herramientas enfocadas a realizar este tipo de tareas son realmente complejas de usar y la distribución de todos sus elementos y opciones no es la óptima si lo que queremos es trabajar de forma eficiente. Gracias a un intenso trabajo en este campo, los chicos de Keepvid han logrado recabar muy buenas opiniones relacionadas con su interfaz. Y es que no podemos pasar por alto que la sencillez no implica simplicidad, pues en este caso es todo lo contrario. Mediante una simplificación de las tareas podremos realizar conversiones sencillas y complejas a la vez.

Una de las funcionalidades más interesantes de la plataforma es la grabación de pantalla y descarga de vídeo.  Y es que descargar música desde plataformas como YouTube es algo realmente útil, pues las cada vez más exitosas listas de reproducción de música que encontramos en Youtube las podremos tener en nuestro dispositivo con tan solo un click. Además de ello, podremos coleccionar vídeos en al versión escritorio de la aplicación, transferirlos a nuestro terminal y guardarlos para cuando queramos verlo. Se trata de un todo en uno para poder tener las mejores canciones de distintas plataformas con sus video-clips y con toda la información que en ellos podremos encontrar.

Podrás descargar Keepvid Pro desde este enlace.

Recuerda visitar el portal web oficial si quieres probar la versión de prueba gratuita y compatible con Windows 7, 8 y 10. Te animamos también a probar la versión PRO de la misma plataforma, pues cuenta con más opciones relacionadas con la conversión de vídeo y algunas funcionalidades que pueden ser de utilidad.

Y tú, ¿te animas a probar Keepvid?

La entrada original, Convierte y edita todo tipo de vídeos con Keepvid , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Convierte y edita todo tipo de vídeos con Keepvid

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×