Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Koogeek nos presenta su nuevo adaptador para nuestro Home

Koogeek nos presenta su Nuevo Adaptador para nuestro Home - Marc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, hay muchas empresas encargadas de promocionar y distribuir productos que trabajan como complementos a otros grandes productos lanzados al mercado. Una de esas empresas es Koogeek, de la que hoy nos hacemos eco de uno de los productos más curiosos para nuestro hogar. Hablamos de un cargador compatible para la mayor parte de asistentes personales de hogar.

Lo primero que veremos y que debemos tener en cuenta es que estamos delante de un dispositivo que actua como enchufe pero que cuenta con un cuerpo mucho más grande donde alberga todas sus funcionalidades. Su forma es así porque de este modo nos permite poder aprovechar perfectamente el espacio, no desentonar en el enchufe en el que lo tenemos conectado y sobre todo no perder la funcionalidad del mismo.

Lo mejor del Dispositivo es que cuenta con compatibilidad para los asistentes de hogar más populares del mercado. Asistentes como Google Home, Apple Home o incluso Alexa, podremos disfrutar en nuestro hogar de un dispositivo que nos muestre toda la información sobre ellos. Mediante una aplicación que podemos instalar en dispositivo Android e iOS, podremos tener constancia en todo momento de lo que ocurre en nuestra casa y de como cada uno de estos asistentes trabaja y maneja la información que tiene.

De hecho, uno de los puntos fuertes del dispositivo, es su completa compatibilidad e integración con los asistentes que anteriormente os hemos comentado. Gracias a la plataforma que los propios chicos de Koogeek han desarrollado especificamente para el producto, podremos disfrutar de ellos sin problema alguno desde cualquier dispositivo Android o de los chicos de Apple.

Precio y disponibilidad

Actualmente este dispositivo de Koogeek se encuentra a la venta desde distribuidores importantes como Amazon por un precio que ronda los 35 euros. Sin duda alguna hablamos de un precio realmente competitivo si analizamos bien lo que nos aporta. Pero como ya es característico de los chicos de Koogeek, estos dispositivos suelen venir acompañados, en su lanzamiento, de ofertas realmente interesantes. En este caso, con el código de descuento MTHB5ZUI podremos ahorrarnos hasta 10 euros en la compra para hacernos con él por un precio no superior a los 25 euros, toda una ganga.

Y tú, ¿a que esperas a probar el nuevo dispositivo de Koogeek?

La entrada original, Koogeek nos presenta su nuevo adaptador para nuestro Home , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Koogeek nos presenta su nuevo adaptador para nuestro Home

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×