Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi triunfa: el Mi 5 obtiene 14 millones de reservas

Xavi Párraga de la Cruz

  El Mobile World Congress de este año nos dejó muy buenos e interesantes dispositivos. Prácticamente todas la marcas hicieron acto de presencia. Aunque no podemos negar que hubo algunas que destacaron especialmente: Samsung con su Galaxy S7 por su gran popularidad, LG con su G5 por su batería modular y Xiaomi con su Mi 5 por su increíble relación calidad-precio.

  Xiaomi siempre se ha caracterizado por presentar buques insignia totalmente capaces a muy buen precio. Sin embargo, normalmente los gama alta de las marcas tradicionales eran superiores al flagship chino del momento. Sin embargo en esta ocasión el fabricante asiático no ha querido ser de menos: el Xiaomi Mi 5 si que incorpora las características más punteras.

  El Xiaomi Mi 5 cuenta con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820. Posee una pantalla de 5’1 pulgadas con resolución Full HD y una cámara principal de 16 Megapíxeles con estabilizador óptico. El terminal cuenta con 3 GB de RAM de base y la batería es de 3.030 mAh. Además posee todos los extras presentes en la gama alta: lector de huella dactilar, conector USB Type C y sistema de carga rápida.

Xiaomi triunfa: 14 millones de reservas para el Mi5

  Las especificaciones del dispositivo chino lo colocan directamente en la gama alta. Lo que unido a su increíble precio (a partir de 299 €), lo sitúan en el puesto de mejor smartphone de 2016, teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Y es que si comparamos su coste con los demás topes de gama presentados en el mayor evento de tecnología móvil, nos damos cuenta del secreto de su éxito.

  Para que os hagáis una idea de lo asequible que es el terminal, nos fijaremos en su competencia más directa. El LG G5, con el que comparte gran parte del hardware, llegará a un precio recomendado de 699 . Además el Xperia X Performance también costará alrededor de 700 €. Las diferencias entre estos dos modelo y el Xiaomi Mi 5 son pocas. La resistencia al agua del teminal japonés y la batería modular del LG G5 pueden marcar la diferencia. Pero, disfrutar de estas características elevaría en precio 400 euro más.

  Está claro que el asequible precio y las características punteras son el secreto del Xiaomi Mi 5. El dispositivo chino llegaría a las tiendas mañana mismo (1 de marzo). Pero, para calmar las ansias de compra, el fabricante habilitó un sistema de reservas vigente hasta el día de hoy. Es por ello que se ha conocido la enorme popularidad que ha adquirido su terminal. Ya que en tan solo 5 días, han sido reservado 14 millones de Xiaomi Mi 5.

Y tú, ¿qué opinas del terminal chino? ¿Conoces otro dispositivo con estas características que compita con su precio?

La entrada original, Xiaomi triunfa: el Mi 5 obtiene 14 millones de reservas , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi triunfa: el Mi 5 obtiene 14 millones de reservas

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×