Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chuwi se prepara para el CES con productos realmente interesantes

Chuwi se prepara para el CES con Productos Realmente Interesantes - Marc Hernández Sánchez

Chuwi sigue trabajando duro para que este año 2018 llegue con más fuerza que el pasado 2017. Con el congreso CES a la vuelta de la esquina, lo mejor que puede hacer la firma es prepararse para una serie de presentaciones y lanzamientos que hagan iniciar el año de la mejor manera. Así lo recogemos en TuTecnoMundo.

La mejor manera de preparar el congreso CES llega de la mano de su Chuwi Corebook y las novedades que esta implementa desde su última actualización. Y es que uno de los puntos fuertes de este dispositivo lo encontramos en su interior y es por ello por que destaca. Como corazón de este terminal nos encontramos con un procesador Inter Core M, un muy buen procesador de la mano de Intel para ofrecer un rendimiento más que destacable a un terminal de estas características. Pero por si fuese poco, nos encontramos con 8 Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento interno (se ha incrementado de 6 a 8), una configuración que nos permitirá poder extraer la mayor potencia tanto a nivel gráfico como a nivel computacional. En cuanto a la pantalla, nos encontramos con una de 13.3 pulgadas a resolución FHD. Sin duda alguna, las especificaciones base de este dispositivo son dignas de los mejores gama alta del mercado en este tipo de terminales.

Tal y como ya comentamos anteriormente en TuTecnoMundo, desde Chuwi nos aseguran también que el dispositivo cuenta con velocidades de lectura y escritura mucho mayores a las que habitualmente encontramos en terminales con estas características. Eso es gracias a una nueva tecnología de discos SSD que se han implementado en este Chuwi Corebook. Con todo ello, se pueden conseguir velocidades dehasta 500 MB/s de escritura y 550 MB/s de lectura, una auténtica barbaridad. Para más información a cerca de las novedades, os recomendamos que visitéis la campaña en Indiegogo.

Sin duda alguna la presentación de esta renovada Chuwi Corebook y sus mejoradas especificaciones seguro que causarán una buena sensación en el CES de las Vegas. Por ahora estaremos atentos a lo que nos pueda llegar a ofrecer y presentar de cara al congreso y sobre todo de cara a un año que ahora comienza que puede prometer mucho.

Y tú, ¿crees que la nueva Chuwi Corebook causará sensación en las Vegas?

La entrada original, Chuwi se prepara para el CES con productos realmente interesantes , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Chuwi se prepara para el CES con productos realmente interesantes

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×