Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtrados los espectaculares diseños del Huawei P20, P20 Plus y P20 Pro

Filtrados los espectaculares diseños del Huawei P20, P20 Plus y P20 Pro - Marc Hernández Sánchez

Está siendo un final de año realmente movidito en lo que a filtraciones de grandes dispositivos se refiere. Aunque es una época en la que muchos fabricantes se encuentran trabajando en sus próximos dispositivos de cara al año que entra, pocas veces hemos vivido unos últimos días de Diciembre tan activos. La última gran filtración nos llega de la mano de Huawei. Gracias a ella hemos podido ver un boceto de los grandes dispositivos que llegarán el próximo año, el Huawei P20 y sus derivadas versiones Plus y Pro.

Hay algo que sí que esperábamos: unos diseños cada vez más optimizados par ofrecernos una relación pantalla-marcos más lograda, algo que parece que muchos fabricantes ya han logrado este año 2017 y que perseguirán mejorar este próximo año. Lo que sí que nos ha llamado la atención de la filtración es una configuración de nada más y nada menos que tres cámaras traseras para capturar nuestras mejores fotografías. Si ya de por sí encontrábamos en la doble cámara un plus de calidad fotográfica, implementar tres cámaras en un mismo cuerpo puede ser algo estratosférico.

Según un las webs en las que hemos podido conocer las filtraciones, la próxima cámara trasera triple de Huawei tendrá una resolución de 40 megapíxeles y un “zoom híbrido 5x.” En teoría, debería ser una gran cámara, pero aún está por ver si podrá superar a otras cámaras de smartphones de gama alta. Lo que no nos deja de sorprender, más allá de un diseño que aparentemente se antoja realmente bonito y apuesta por una distribución superior de los sensores poniendo un “notch” al estilo Apple, es su configuración de cámaras. A falta de conocer su funcionamiento real, ¿son necesarias?

No debemos olvidar que dispositivos como el Google Pixel 2XL han logrado los mejores resultados en lo que a calidad fotográfica se refiere este año 2017 con apenas una cámara por configuración. Eso parece implicar que el hecho de contar con más sensores no garantiza un mejor resultado, aunque un buen resultado sí. Todo ello llega en una filtración en la que vemos tres dispositivos distintos pero que conforman un grupo muy similar. Las principales variaciones las encontramos en la disposición de sus cámaras traseras y un efecto “notch” que solo encontraremos en la versión PRO del dispositivo.

Por el momento no debemos pasar por alto que se trata de una filtración muy prematura, pues aún queda bastante tiempo para que los terminales sean presentados y podría simplemente ser un boceto de una de las ideas que los ingenieros de Huawei barajaron. A pesar de ello en ellas vemos un proyecto realmente ambicioso por parte de la firma, que de ser así, seguro que sería de uno de los mejores lanzamientos del próximo año 2018.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de estas filtraciones de Huawei?

La entrada original, Filtrados los espectaculares diseños del Huawei P20, P20 Plus y P20 Pro , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Filtrados los espectaculares diseños del Huawei P20, P20 Plus y P20 Pro

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×