Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chuwi nos felicita el año 2018 presentándonos su Chuwi Corebook renovado

Chuwi nos felicita el año 2018 presentándonos su Chuwi Corebook renovado - Marc Hernández Sánchez

No es ni mucho menos la primera vez que venimos a hablar de Chuwi, una de las empresas que más fuerte está creciendo y que se destaca por lanzar productos de gama media a un precio realmente competitivo. El hecho de que los usuarios puedan disfrutar de productos internacionales a precio mucho menor es lo que está llevando a la firma a recoger grandes éxitos. Hoy mismo venimos a hablar de un nuevo producto, el Chuwi CoreBook, que seguro no dejará indiferente a nadie ni por sus especificaciones ni por su precio.

El cambio de año es una oportunidad de lujo para muchas empresa pequeñas, que aprovechan el cambio para ofrecer sus nuevos productos, marcarse nuevos objetivos y, en algunas ocasiones, rebajar algunos antiguos lanzamientos. Chuwi no es una excepción, y su recientemente presentado Chuwi Corebook llegan a nosotros para felicitarnos el año 2018. Hay que remarcar que este dispositivo nace de una campaña de croudfounding, de modo que todos aquellos usuarios que confíen en él o que le quieran dar un voto de confianza en forma de participación, una vez sea presentado el producto lo podrán adquirir con mayor descuento.

Y es que uno de los puntos fuertes de este dispositivo lo encontramos en su interior. Como corazón de este terminal nos encontramos con un procesador Inter Core M, un muy buen procesador de la mano de Intel para ofrecer un rendimiento más que destacable a un terminal de estas características. Pero por si fuese poco, nos encontramos con 8 Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento interno (se ha incrementado de 6 a 8), una configuración que nos permitirá poder extraer la mayor potencia tanto a nivel gráfico como a nivel computacional. En cuanto a la pantalla, nos encontramos con una de 13.3 pulgadas a resolución FHD. Sin duda alguna, las especificaciones base de este dispositivo son dignas de los mejores gama alta del mercado en este tipo de terminales.

Desde Chuwi nos aseguran también que el dispositivo cuenta con velocidades de lectura y escritura mucho mayores a las que habitualmente encontramos en terminales con estas características. Eso es gracias a una nueva tecnología de discos SSD que se han implementado en este Chuwi Corebook. Con todo ello, se pueden conseguir velocidades de hasta 500 MB/s de escritura y 550 MB/s de lectura, una auténtica barbaridad. Para más información a cerca de las novedades, os recomendamos que visitéis la campaña en Indiegogo.

Precio y disponibilidad

Aunque hoy mismo ya podemos comprar esta nueva Chuwi CoreBook, desde TuTecnoMundo venimos a recoger una de las mejores ofertas que la firma ha hecho hasta la fecha. Por el momento, Chuwi no nos ha revelado la cuantía total de la misma, pero asegura que desde hoy mismo  podremos adquirir uno de estos terminales a precio de risa. Este precio del que os hablamos va desde la venta directa por 399 dólares o la venta, con el pen incluído, por 420 dólares, toda una ganga.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de esta nueva Chuwi CoreBook?

La entrada original, Chuwi nos felicita el año 2018 presentándonos su Chuwi Corebook Renovado , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Chuwi nos felicita el año 2018 presentándonos su Chuwi Corebook renovado

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×