Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chuwi también celebra la llegada de la navidad con interesantes descuentos

Chuwi también celebra la llegada de la navidad con interesantes descuentos - Marc Hernández Sánchez

Si hay alguna compañía que recientemente esté dando mucho que hablar por los lanzamientos que está realizando esa es Chuwi. Después de poder ir al IFA de Berlín y ver todos aquellos dispositivos presentados nos hemos quedado realmente sorprendidos de ver el despliegue de medios que Chuwi ha realizado. Tanto en el mercado de los ordenadores como en el mercado de las tablets y los gadgets, allí han estado. Hoy en TuTecnoMundo te venimos a hablar de las ofertas más importantes de la firma ahora que llega navidad.

Chuwi Lapbook Air

No es la primera vez que venimos a hablar de este dispositivo. Sin duda alguna se postula como uno de los ordenadores (o ultrabooks) del momento tanto por sus especificaciones como por el precio al que se ha lanzado. Estamos delante de un dispositivo que, con una diagonal de pantalla de 14.1 pulgadas FHD, 8 GB de RAM junto a 128 GB de almacenamiento SSD y un peso de 1.3 Kg, está preparado para plantar cara a los mejores.

Su procesador, el Intel Apollo Lake N3450 junto al trabajo de Windows 10 prometen ofrecer una excelente experiencia de usuario típica de lo que este tipo de ordenadores son capaces de ofrecer. Llega estas navidades con un precio de 379 dólares, es decir, un 14% de descuento sobre su precio total.

Chuwi Surbook Mini

Tampoco se trata de un dispositivo desconocido para nosotros ni para muchos usuarios que estén empezando a conocer la compañía, y esta vez traemos novedades a cerca de este terminal. Estamos delante de un ultrabook/Tablet del momento (lo más parecido a las populares Surface de Microsoft) con unas excelentes especificaciones y un diseño que sin duda no deja indiferente a nadie.

Estamos delante del modelo menor. Nos encontramos con una pantalla de casi 11 pulgadas a resolución 1920×1280. Cuenta con el procesador Intel Apollo Lake N3450 trabajando junto a 4Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno. Actualmente se encuentra rebajado un 20%, llegando su precio a los 170 dólares, toda una auténtica ganga.

Chuwi Hi10 Plus y Hi10 Pro

Se trata de una de las tablets más codiciadas de la firma, ya sea por su relación calidad precio como por su diseño. Para la versión Plus, el dispositivo viene con un procesador Intel Atom Cherry Trail X5 al que le acompañan los gráficos Intel HD de octava generación. Por tanto, podremos disfrutar de unos gráficos de calidad en su pantalla de 10.8 pulgadas con resolución Full HD. Para apoyar todo esto, la Chuwi Hi10 equipa una memoria RAM de 4 GB con un almacenamiento interno de 64 GB ampliables mediante tarjeta SD. Con lo cual, estamos ante una tablet decente y bien equipada, por lo que si estamos buscando una, debemos aprovechar la oferta de hasta un 32% de descuento que nos deja su precio en apenas 175 dólares.

En relación a la versión PRO, encontramos también algunas novedades. Su principal diferencia es el tamaño de 10.1 pulgadas, algo más reducida y compacta, pero las especificaciones son prácticamente similares. Se encuentra rebajada un 24% y nos podremos hacer con ella por apenas 160 dólares.

Y tú, ¿con qué producto te quedas?

La entrada original, Chuwi también celebra la llegada de la navidad con interesantes descuentos , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Chuwi también celebra la llegada de la navidad con interesantes descuentos

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×