Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Transfiere datos de tu iPhone a tu ordenador rápidamente con DR.Fone

Transfiere datos de tu iPhone a tu Ordenador rápidamente con DR.Fone - Marc Hernández Sánchez

Aunque con los dispositivos Android que encontramos en el mercado la transferencia de archivos a nuestro ordenador es algo más sencilla, no ocurre lo mismo con aquellos usuarios que tienen un dispositivo iOS. Aunque Apple se ha esforzado en hacer este intercambio de información lo más intuitivo y fácil posible, hay otras plataformas que nos ayudan de una mejor manera. Es el caso del que os venimos a hablar aquí en TuTecnoMundo para aquellos usuarios que tengan un iPhone.

La plataforma Wondershare ha implementado un sistema con el objetivo de realizar dicha transferencia de la que os hablamos de una forma rápida y sobre todo sencilla, pues no debemos pasar por alto que a muchos usuarios les supone todo un esfuerzo hacer esta tarea. Hay que tener en cuenta que es algo realmente útil cuando queremos vaciar el almacenamiento de nuestro dispositivo o simplemente queremos conservar de una forma más segura algunos archivos más allá de nuestro teléfono.

La transmisión de dichos datos se hace gracias a una herramienta llamada DR.Fone toolkit que podremos descargar gratuitamente desde nuestro ordenador, tanto para Windows como para Mac. Se trata de una plataforma realmente sencilla y ligera que es la que nos ayudará a poder realizar dicha transferencia de datos. Para aquellos usuarios que estén interesados en saber cómo funciona, aquí os dejamos los pasos.

Cómo pasar nuestra información al PC:

1.- Descargar el software del enlace e instalarlo en Nuestro Ordenador.

2.- Conectar nuestro iPhone al ordenador (se recomienda esperar un poco para corroborar que nuestro ordenador lo ha reconocido).

3.- Pulsar sobre Backup Photos to PC, un botón que ya nos aparecerá por pantalla.

4-. Listo, el programa empezará a transferir toda la información.

Tal y como ya habréis visto, se trata de una herramienta muy fácil de usar. Cuenta con una interfaz muy completa que también nos permite poder realizar muchas más tareas, como hacer exportaciones o copias personalizadas, pasando un contenido que nosotros seleccionemos a nuestro ordenador en vez de realizar una copia total del mismo. Podremos navegar también dentro del contenido de nuestro teléfono y en el caso de que así lo queramos reproducirlo, algo realmente útil si no estamos seguros de lo que estamos viendo.

Sin duda alguna esta herramienta llamada DR.Fone es una plataforma realmente útil sobre todo para aquellos usuarios que tengan un iPhone en su casa y tengan problemas para pasar el contenido del mismo a su ordenador. Una vez todo se haya sincronizado correctamente, simplemente pulsando el botón, tal y como anteriormente os hemos comentado, lo tendremos todo listo.

Y tú, ¿te animas a descargar y probar DR.Fone para copiar contenido de tu iPhone?

La entrada original, Transfiere datos de tu iPhone a tu ordenador rápidamente con DR.Fone , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Transfiere datos de tu iPhone a tu ordenador rápidamente con DR.Fone

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×