Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El launcher de Microsoft para Android sigue subiendo como la espuma

El Launcher de Microsoft para Android sigue subiendo como la espuma - Marc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, el launcher de nuestro teléfono es una de las cosas más importantes del mismo, y nos permite poder configurarlo a nuestro gusto para que esté tal y como nosotros lo queremos. Aunque actualmente encontramos una gran cantidad de launchers en Google Play destinados a potenciar cosas realmente distintas, hay uno de ellos que parece que está creciendo a un ritmo más elevado de lo habitual. Hablamos del launcher de Microsoft para Android.

Microsoft Launcher de hecho ha llegado a aparecer entre las aplicaciones más importantes de Google Play, algo muy poco común para aplicaciones poco populares como esta. Esto es sin duda algo que hay que tener muy en cuenta, un hecho, que al igual que las descargas, pone de manifiesto el buen trabajo realizado por los de Redmond con un lanzador de aplicaciones que debe competir con opciones ya asentadas en Android como muchos otros lanzadores que por el momento le llevan mucha más ventaja.

Y es que muy pocas aplicaciones como esta (exceptuando el popular Nova Launcher), han logrado posicionarse tan arriba. Hay que tener en cuenta que solo aplicaciones que encontramos en muchos dispositivos como WhatsApp o Youtube son las que aparecen en este tipo de ránking de forma habitual. El nuevo launcher de Microsoft ha ido creciendo a un ritmo excepcional superando, en muchas ocasiones, a otros launchers muy conocidos con una gran comunidad de usuarios activa detrás de ellos.

Del mismo modo que otras aplicaciones de este tipo, el nuevo launcher de Microsoft emula la particular capa de personalización externa que tienen los dispositivos que no corren bajo Android. Mediante un sistema bastante distinto al habitual, podremos entrar en contacto con una de las plataformas que más fuerza está perdiendo en lo que sistema operativo se refiere pero que mas fuerza está ganando como emulador basado en launcher para Android.

Junto a todo ello y sobre todo hablando de un launcher, hemos de tener en cuenta su funcionamiento. Estamos delante de una aplicación que presenta una muy buena estabilidad tanto a nivel funcional como a nivel gráfico. Así lo demuestran las valoraciones que acarrea en Google Play, superando el 4.5 sobre 5 puntos por parte de los usuarios. Además, el hecho de que su crecimiento esté siendo tan exponencial está directamente relacionado con su uso al ser descargado, pues no debemos olvidar que muchas de estas aplicaciones se descargan, se instalan y luego, por disconformidad, se eliminan del teléfono.

Por el momento la popular aplicación que emula al launcher de Microsoft sigue creciendo como la espuma y trabaja ya en sobre pasar la barrera de los 50 millones de descargas, toda una barbaridad. Desde TuTecnoMundo seguiremos realmente atentos a cómo vaya evolucionando para ver si vuelve a aparecer como aplicación más popular y descargada de Google Play.

Y tú, ¿ya has probado el launcher de Microsoft?

La entrada original, El launcher de Microsoft para Android sigue subiendo como la espuma , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

El launcher de Microsoft para Android sigue subiendo como la espuma

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×