Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un nuevo vídeo demuestra la futura funcionalidad de los Google Pixel en Google Fotos

Un nuevo vídeo demuestra la futura funcionalidad de los Google Pixel en Google Fotos - Marc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, Google siempre trabaja día y noche para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia con sus aplicaciones. Una de ellas, Google Fotos, se encuentra en constante desarrollo, y según lo que hoy hemos podido conocer, Google estaría trabajando en la implementación de una nueva funcionalidad que le permita poder editar alguna de las partes de la imagen de una forma bastante profesional. Hoy mismo hemos podido conocer esta nueva funcionalidad en un vídeo realmente interesante.

Tal y como ya pudimos ver en la la conferencia I/O, Google demostró un sistema capaz de eliminar objetos puntuales que bloquean parte de la imagen (mediante edición de software). De este modo, se podían eliminar obstáculos que impidiesen la correcta visión de la imagen. Por ejemplo, al tomar una foto a través de una valla, podríamos eliminar las zonas de sombras para que el contenido trasero se vea mucho mejor. Desde entonces no hemos vuelto a saber más de esta función, pero ahora se han encontrado referencias en la última actualización de Google Fotos, y además parece que no sólo servirá para imágenes, sino también para vídeos.

Realmente hablamos de una funcionalidad que se implementará en forma de software integrado en la aplicación de Google. Aunque inicialmente está previsto que solo los teléfonos Pixel puedan usar esta funcionalidad, es posible que en un futuro lo podamos ver en otros dispositivos. Es por ese mismo que se trata de una funcionalidad potencial para el resto de dispositivos del mercado.

Aunque por el momento las novedades que podamos tener relacionadas con esta potente herramienta de edición de Google Fotos son desconocidas, lo que parece que va asomando la cabeza tiene muchísimo potencia. Aunque aún quedan meses de prueba para que podamos ver un resultado plausible, podríamos estar delante de una de las mejores funcionalidades implementadas en una galería de fotos de cara a 2018.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la futura funcionalidad de Google Fotos integrada en los Google Pixel?

La entrada original, Un nuevo vídeo demuestra la futura funcionalidad de los Google Pixel en Google Fotos , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Un nuevo vídeo demuestra la futura funcionalidad de los Google Pixel en Google Fotos

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×