Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Galaxy S9 llegará con un almacenamiento espectacular

El Galaxy S9 llegará con un almacenamiento espectacular - Marc Hernández Sánchez

Con el más que reciente lanzamiento del Samsung Note 8 y su buen recibimiento por parte de los usuarios, hoy mismo ya podemos conocer algunos detalles sobre el que será el sucesor de este dispositivo. Aunque por el momento es muy temprano para entrar a valorar si estos detalles que hemos podido conocer son realmente ciertos, de lo que no cabe ninguna duda es de que Samsung ya tiene la vista puesta en el que será su próximo gran terminal para el 2018, el Samsung Galaxy S9, del que todos los rumores apuntan a que llegará antes de lo esperado.

Gracias a lo que hoy mismo hemos podido conocer de la mano de Samsung Newsroom, la empresa ha empezado a producir en masa unas memorias integradas de 512 GB. Este tipo de memorias de las que os hablamos son las que se terminan instalando en los terminales que vemos hoy en día en el mercado, de modo que esta información es todo un indicativo de que la gran S trabaja en una versión de su Galaxy S9 con esta capacidad.

Hasta ahora, si analizamos lo que hemos ido viendo a lo largo de los años en el mercado de los smartphones, solíamos tener 3 niveles de espacio para el usuario, al menos en la gama más alta: los 64, 128 y 256 GB. Pues bien: el nuevo límite se sitúa ahora en los 512 GB y probablemente marque un punto clave: Samsung le ha dado al botón de inicio de su nueva cadena de montaje dedicada al almacenamiento flash de dicha cantidad. Aunque muchos de nosotros nunca lleguemos a usar tal capacidad, probablemente haya algunos usuarios que lo agradezcan.

Per por si fuese poco, las novedades no solo llegan de la mano de una mayor capacidad de almacenamiento, sino de la opción de gestionarlo de una forma más rápida y eficiente. De este modo, las nuevas memorias de Samsung serán capaces de realizar acciones de lectura y escritura de hasta 860 y 255 MBps respectivamente. Hablamos de las velocidades en este tipo de memorias más rápidas creadas hasta la fecha, algo que sin duda, aquellos usuarios que normalmente trabajan con archivos de gran tamaño agradecerán.

En cuanto a las especificaciones del futuro Galaxy S9, lo que se sabe hasta ahora es que sería el primer smartphone en estrenar el Snapdragon 845 de Qualcomm, además de que llegaría la clásica versión con Exynos para algunas regiones del mundo, ambos fabricados bajo el proceso de 10 nanómetros. Desgraciadamente para nosotros las filtraciones que se han ido sucediendo estas últimas semanas nos ofrecen muy poca información a cerca del nuevo terminal de Samsung, aunque no hay que ser muy avispado para entender que nos ofrecerá lo mejor del mercado en este momento.

Según se especula en la red, ambos terminales que se presenten (Galaxy S9 y S9+) contarían con la pantalla ‘Infinity Display’ de 5,8 y 6,2 pulgadas Super AMOLED, se mantendría el jack de 3,5 mm para audífonos, llegaría el doble altavoz estéreo firmado por AKG, y tendríamos 64GB internos con opción a ampliarlos vía microSD. Por el momento, poco más conocemos a cerca de los nuevos dispositivos de Samsung. Deberemos esperar a las filtraciones que se vayan conociendo para indagar un poquito más en las especificaciones de cada uno de ellos.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro Galaxy S9?

La entrada original, El Galaxy S9 llegará con un almacenamiento espectacular , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

El Galaxy S9 llegará con un almacenamiento espectacular

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×