Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MS8 PRO Android TV, el nuevo Android TV para todos los bolsillos

MS8 PRO Android TV, el nuevo Android TV para todos los bolsillos - Marc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, desde hace ya mucho tiempo tenemos la opción de, mediante dispositivos como el que hoy os venimos a hablar, correr Android en nuestras televisiones para poder ejecutar todo tipo de aplicaciones que por defecto nuestra TV no tiene. Es el caso de esta nueva MS8 Pro Android TV, un dispositivo que, pese no incorporar nada nuevo si lo comparamos con las Android TV lanzadas previamente al mercado, si que llega con un precio muy inferior al que nos tienen acostumbrados estos dispositivos, de modo que es una novedad realmente interesante que hace que su compra tome otro significado.

Con tal de dejar claro los componentes de este paquete y comentar los rasgos principales de lo que nos puede llegar a aportar este dispositivo, dividiremos este análisis en tres bloques. El primero de ellos en el que comentaremos el contenido del paquete y la función de cada uno de los dispositivos que encontramos en él. En el segundo, haremos un repaso general a las especificaciones más puras del hardware y finalmente en el tercero comentaremos un poco la experiencia que nos ha dado este dispositivos y si desde TuTecnoMundo recomendamos o no su compra, sea al precio que sea.

Contenido del paquete

Lo primero que nos llama la atención es que el paquete es bastante compacto y el dispositivo que nos viene en él es de un tamaño realmente reducido, algo sin duda positivo, pues esta MS8 Pro Android la tendremos cerca de la televisión y es mucho mejor que tenga un tamaño comedido. El paquete cuenta con una serie de complementos. Dejando de lado la propia caja de la TV en la que encontramos todo el hardware, nos encontramos delante de un cable de alimentación para el dispositivo, un manual con toda la información detallada, un cable HDMI para conectarla a nuestro televisor y un mando a distancia.

Este es un punto que debemos tener en cuenta. El cable HDMI nos permitirá conectar nuestra MS8 PRO Android TV a nuestro televisor. Es importante pues que nuestro televisor tenga este tipo de conector, pues de no ser así será realmente complejo poder instalarla en él. La longitud, tanto del cable de alimentación como el HDMI es más que suficiente para poder instalar el dispositivo. Llama la atención un mando a distancia realmente completo con el que ejecutar todas las tareas con nuestra televisión. Particularmente me ha agradado mucho este mando, pues tiene un buen tacto, botones con buena superficie y es muy ligero.

Especificaciones

Si hay algo que destaca de esta MS8 PRO Android TV son sus especificaciones al precio al que ha sido lanzado al mercado. Estamos delante de un dispositivo que cuenta con un chip octa-core junto a 3GB de memoria RAM, algo más que suficiente para poder ejecutar todas las tareas de nuestra televisión. Además, cuenta con 16 GB de ROM por si queremos instalar gran cantidad de aplicaciones en ella. La posibilidad de poder ejecutar aplicaciones a 4K con una tasa de 60 frames por segundo es un punto realmente interesante que no encontramos en el resto de dispositivos de estas características.

En cuanto al cuerpo puro de esta Android TV nos encontramos, tal y como anteriormente he comentado, con una conexión HDMI junto a 2 puertos USB y un lector de tarjetas (cuenta también con una conexión Ethernet). Pese a no ser de la clase de dispositivos que más conexiones tienen, creo que este punto es positivo, pues el hecho de tener lo justo hace que tenga un tamaño mucho más compacto y portátil que podemos situar donde queramos. Todo ello funciona bajo una de las versiones de Android más recientes, Android 7.1.1.

Funcionamiento general y precio

En este apartado, las conclusiones han sido muy claras: el dispositivo se comporta como lo esperado y nos ofrece una experiencia Android digna de cualquier Android TV que supere los 150 euros. De hecho el punto más interesante del dispositivo no es tanto las funcionalidades que nos pueda aportar a nuestra televisión sino el precio al que se ha lanzado al mercado para que podamos disfrutarla. Su funcionamiento es fluido, la comunicación con el mando no ofrece ningún problema y la versión de Android hace que corra todo a la perfección. Quizás el único punto flojo lo encontramos en la recepción de señal wifi, pues si lo situamos lejos de nuestro router (como sería de esperar), hay algunos cortes en la imagen.

Lo mejor de este MS8 PRO Android TV es el precio al que ha sido lanzado al mercado. Aunque su precio base de lanzamiento se sitúa entorno a los 100 euros los chicos de LightInTheBox han ofrecido un descuento limitado de hasta un 56%, situando el precio de lanzamiento en apenas 46 euros. Por ese precio estamos delante, sin ningún tipo de dudas, de una ganga de las que cuesta encontrar. Desde TuTecnoMundo, viendo la relación calidad-precio que nos ofrece la tienda, creemos que es sin duda una oportunidad clara para hacernos con un dispositivo de estas características.

Y tú ¿te animas a comprar la nueva MS8 PRO Android TV?

La entrada original, MS8 PRO Android TV, el nuevo Android TV para todos los bolsillos , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

MS8 PRO Android TV, el nuevo Android TV para todos los bolsillos

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×