Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google te pagará si encuentras errores en aplicaciones de la tienda

Google te pagará si encuentras Errores en Aplicaciones de la tienda - Marc Hernández Sánchez

Google Play es hoy en día una de las tiendas electrónicas más grandes del mundo y va camino a postularse como una de las más influyentes sino la que más para dispositivos como los smartphones. Pero no todo son buenos resultados para la tienda, pues a más variedad de aplicaciones, mayor riesgo que algunas de ellas no funcionen bien o tengan errores que lastren la experiencia de usuario.

Google es perfectamente consciente de este problema y también sabe que, a medida que crece la tienda con cada contenido que suben los desarrolladores, la probabilidad de que alguna de estas aplicaciones no funcione como es debido también crece. Es por ello que Google ha decidido poner remedio a este fenómeno cuanto antes abriendo un nuevo programa totalmente gratuito y con premios finales para aquellos que estén interesados en detectar errores de funcionamiento o de seguridad en las principales aplicaciones de terceros de la tienda.

Suena muy bien sobre todo para aquellos y aquellas que normalmente usamos muchas aplicaciones de Google Play, pero tiene algunos matices que hay que tener en cuenta para poder aspirar a los premios de hasta 1000 euros que Google ha puesto a disposición de los que los encuentren. Primero de todo, se premiará por encima del resto las detecciones o errores en la seguridad de las aplicaciones, y después, si el error en el funcionamiento es notable, también se premiará este último.

Por lo tanto no todo se basa en descargar, usar y detectar un error en alguna aplicación sino que deberemos indagar en el código de la misma (trabajando junto a los desarrolladores creadores de la plataforma) para intentar encontrar el problema a nivel software y sobre todo ayudar a corregirlo. Eso implica que, todos aquellos y aquellas interesados en ayudar a Google y a las empresas de aplicaciones de terceros de Google Play a solventar los errores en las mismas deberán tener conocimientos avanzados en programación y estudiar muy a fondo el código de ella para colaborar en la detección y corrección de errores.

Google te pagará si encuentras errores en aplicaciones de la tienda

Nueva batería de ofertas en Google Play por tiempo limitado

45 ofertas irresistibles en Google Play ya disponibles

De este modo y lanzando premios realmente suculentos para aquellos usuarios que se sientan atraídos por esta noticia, Google consigue matar dos pájaros de un tiro. Por una parte fomenta la colaboración entre organismos en la programación de esas aplicaciones que conforman la tienda y por otra parte se apunta un tanto en lo que a seguridad de las mismas se refiere y por lo tanto, de una manera indirecta, en la seguridad de Android.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de esta nueva iniciativa de Google para mantener un Google Play más seguro?

La entrada original, Google te pagará si encuentras errores en aplicaciones de la tienda , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Google te pagará si encuentras errores en aplicaciones de la tienda

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×