Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HOMTOM S9 Plus, el nuevo terminal de la firma ya presentado

HOMTOM S9 Plus, el Nuevo Terminal de la firma ya presentado - Marc Hernández Sánchez

Desde hace ya bastante tiempo cada vez que HOMTOM lanza un nuevo producto al mercado o simplemente actualiza alguna oferta para sus terminales es noticia, pues si ya de por sí todos los dispositivos que lanza tienen una relación calidad-precio imbatible, si le añadimos a todos ellos una oferta, el ratio crece aún más. La firma ha presentado esta vez una actualización de uno de sus terminales más populares del momento, el HOMTOM S9 Plus que viene para complementar a su hermano menor.

Tal y como ya hemos visto en lanzamientos de otras empresas como Samsung, el concepto Plus suele venir asociado a un incremento del tamaño del dispositivo debido a un incremento sustancial de su diagonal de pantalla. En este HOMTOM S9 Plus no encontramos ninguna excepción. Contaremos con una pantalla de 5.99 pulgadas con ratio 18:9, algo cada vez más común entre los smartphones del mercado y que nos permite poder disfrutar de una mayor cantidad de contenido debido a la longitud vertical de la pantalla. La pantalla, a resolución HD+, llega de la mano de una optimización espectacular de los marcos. Tanto es dicha optimización que la cámara frontal se sitúa en la parte inferior, al estilo Mi Mix.

Contamos con un diseño en metal y plástico que no supera los 210 gramos de peso (hay que tener en cuenta su gran cuerpo). A este peso se le añade una espectacular batería de 4050 mili-amperios capaz de ofrecernos autonomía de sobras para un día entero de uso. Además, dicha batería llega con carga rápida, algo que nos ayudará a poder disfrutar aún mejor del uso que le demos a nuestro HOMTOM S9 Plus. En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera dual de 16 y 5 megapíxeles y una frontal 13 megapíxeles, algo que no está para nada mal.




Si nos adentramos un poquito más en el hardware, nos encontraremos que este dispositivo funciona bajo el procesador MediaTek 6750T, capaz de ofrecernos rendimientos realmente buenos para el baremo de precios en el que nos movemos. El dispositivo llega también con 4Gb de RAM junto a 64 Gb de ROM, una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta el precio final de lanzamiento. Además, este almacenamiento puede ampliarse mediante tarjeta SD hasta llegar a los 128 Gb. Cuenta con todo ello con un sensor de huellas frontal, dual-SIM y Android 7.0 para darle vida al dispositivo.

Precio y disponibilidad

Tal y como hemos venido repitiendo anteriormente, el HOMTOM S9 Plus se caracteriza principalmente por su precio y porque hoy en día es muy complicado encontrar un dispositivo de la competencia capaz de ofrecer las especificaciones de este a un precio similar. El precio de lanzamiento de este dispositivo es de 179.99 dólares, pero tal y como os hemos comentado, HOMTOM ha abierto la pre-venta de sus dispositivos permitiéndonos comprarlo ahora. De este modo, si reservamos ahora mismo el terminal podremos hacernos con él por solo 159.99 euros. 

Y tú, ¿qué opinas a cerca del nuevo HOMTOM S9 Plus?

La entrada original, HOMTOM S9 Plus, el nuevo terminal de la firma ya presentado , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

HOMTOM S9 Plus, el nuevo terminal de la firma ya presentado

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×