Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Pixel 2 XL desmontado al completo por iFixit

Google Pixel 2 XL desmontado al completo por iFixit - Marc Hernández Sánchez

Desde su llegada al mercado, los medios se han hartado de publicar noticias y análisis del terminal que define la mejor experiencia Android del mercado. Hablamos de los nuevos Google Pixel 2, más concretamente del Google Pixel 2 XL, un dispositivo que una vez más ha sido desmontado, pedazo a pedazo, por los chicos de iFixit.

Para aquellos que no terminen de conocer a los chicos de iFixit, desde TuTecnoMundo os invitamos a que visitéis su amplia página web en la que podréis encontrar de una forma fácil el trabajo que realizan. Su labor reside básicamente en desmontar, pieza por pieza y tornillo a tornillo, todos o casi todos los terminales del mercado, sean de la empresa que sean o lleven el sistema operativo que lleven. Con esto, pueden valorar la dificultad de reparación de los mismos, pueden elaborar tutoriales para cambiar algunas piezas o simplemente pueden disfrutar viendo como año tras año la tecnología se supera.

De este modo y tal y como os hemos comentado, los chicos de iFixit se han tomado la molestia de desarmar por completo el nuevo Pixel 2 XL de Google, y parece que ha resultado ser bastante más fácil que otros buques insignia sellados a fuego. Decimos esto porque parece que el desmonte de piezas se ha realizado con relativo éxito si lo comparamos con otros terminales en los que tenemos que aplicar más fuerza o mover elementos sensibles de la pantalla para poder empezar a “arreglarlo”.

A pesar de ello, el nuevo Pixel 2 XL obtiene una puntuación de 6/10 en reparabilidad, algo que, aunque en términos generales está realmente bien pues debemos tener en cuenta que ni se aplica calor al terminal y que este cuenta con protección IP67 (algo que siempre otorga una mayor dificultad en su desarme), desde TuTecnoMundo creemos que es una puntuación algo escasa si lo comparamos con los terminales de gama alta de la competencia.

Durante el desmonte de piezas que los chicos de iFixit le han realizado al Google Pixel 2 XL, podemos destacar varias cosas. La primera de ellas es la presencia de nuevo de LG en la batería, Samsung en las memorias y Pixel en su procesador. De hecho, es este mismo procesador Pixel Visual Core de Google, el que destaca por encima del resto. Lamentablemente para todos nosotros el chip no desvela ninguna información adicional, y habrá que esperar a verlo en funcionamiento cuando llegue la nueva versión del sistema.

Para concluir, los chicos de iFixit nos comentan los puntos positivos y negativos en esta experiencia. Como positivos encontramos una relativa “modulariedad” en los componentes, algo que facilita la sustitución de los mismos. También la poca necesidad de desmontar pequeñas piezas y tornillos que luego al re-ensamblar puedan generar confusión. Como puntos no tan positivos encontramos una escasa sujeción de la pantalla sobre el cuerpo del dispositivo, una excesiva cantidad de silicona en la batería y algún que otro cable proviniente de la pantalla que hace que su reparación sea algo compleja al principio.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la reparación y las piezas de estos nuevos Google Pixel 2 XL?

La entrada original, Google Pixel 2 XL desmontado al completo por iFixit , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Google Pixel 2 XL desmontado al completo por iFixit

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×