Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chuwi nos enseña su Lapbook Air 2017 entre otros productos

Chuwi nos enseña su Lapbook Air 2017 entre otros productos - Marc Hernández Sánchez

No es la primera vez que en TuTecnoMundo venimos a hablar de Chuwi, y es que estamos delante de una de las empresas que más está creciendo, tanto a nivel de ventas de productos como en el lanzamiento de los mismos. Es por eso que cada vez que tenemos la oportunidad de ver o probar uno de sus dispositivos, nos hacemos eco de ello. Hoy mismo venimos a hablar del lanzamiento de su Lapbook Air 2017 en la exposición de Hong Kong de consumidores.

Hablamos del Lapbook Air, un terminal que nace después de un exitoso lanzamiento de su hermano menor que se ha llevado unas muy buenas críticas de la comunidad, no tanto por las buenas especificaciones que implementa sino por la relación calidad precio a la que ha sido lanzado. No debemos pasar por alto que estamos delante de un terminal  que nos entra principalmente por su diseño. Este Chuwi Lapbook Air llega con un grosor máximo de 6 milímetros en su zona más fina y con un peso máximo de 1.3 kilogramos, es decir, un dispositivo totalmente portátil que puede llevarse allí donde se quiera sin problema alguno.

El terminal cuenta con una pantalla IPS de 14.1 pulgadas, lo que lo hace compacto, pequeño y sobre todo invita mucho a llevarlo con nosotros a todos los lados. Además, su resolución es de 1920 x 1080, lo que lo hace perfecto para trabajar y consumir contenido multimedia en una pantalla de estas dimensiones. Además, la resolución ayudará a tratar mejor la batería del dispositivo, alargando su duración. Pero no todo lo importante lo encontramos fuera, pues lo de dentro también llega pisando fuerte.Cuenta con 8 Gb de RAM que nos permitirán poder ejecutar las tareas más pesadas y poder consultar contenido, ya sea directamente en la red o en varios programas abiertos, sin tener problema alguno de funcionamiento. Su memoria de almacenamiento es de 128 Gb en formato SSD con compatibilidad ampliable por si queremos disfrutar de más almacenamiento.

Aunque el plato fuerte se lo ha llevado el Lapbook Air (ya disponible para su compra), pues es uno de sus dispositivos más populares, no todo se ha quedado allí. Chuwi ha aprovechado también para seguir informando de algunas promociones y lanzamientos de sus productos como la popular gama de tablets de las que ya hemos hablado muchas veces en TuTecnoMundo. Se trata de un interesante surtido de dispositivos que, cada uno con características esenciales, hacen que se adapten perfectamente a nuestras necesidades.

Además de todo ello, también nos ha mostrado su nuevo Surbook Mini 2017, un terminal del que ya hablamos en TuTecnoMundo analizando al detalle todas sus características (en referencia a la versión no-Mini), y que ahora nos llega en una versión más reducida, con unas especificaciones algo más recortadas pero también, aunque parezca mentira, a un precio mucho más ajustado y competitivo. Sin duda alguna Chuwi se ha puesto las pilas, sobre todo en relación al Lapbook Air presentado, y todo apunta que empezará el próximo año 2018 apuntando alto.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del Lapbook Air de Chuwi y del resto de dispositivos mostrados? 

La entrada original, Chuwi nos enseña su Lapbook Air 2017 entre otros productos , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Chuwi nos enseña su Lapbook Air 2017 entre otros productos

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×