Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ulefone Mix, un smartphone low cost con pantalla infinita

Ulefone Mix, un smartphone low cost con Pantalla Infinita - Andrés Vinagre Blanco

Ulefone Mix camara

Sin duda alguna, las marcas chinas están invadiendo el mercado occidental cada vez más rápido y mejor. De hecho, cada vez son más las que se esfuerzan al máximo a niveles de especificaciones y diseño para conseguir adentrarse en el continente europeo e incluso arrebatarle puestos a las marcas tradicionales como Samsung, LG, Motorola e incluso Apple. No obstante, para pocos fabricantes chinos la competencia es la gama alta (básicamente para Xiaomi, Meizu y OnePlus, recodermos que esta última definía al OnePlus One como “flagship killer”) sino que se centran más bien en atacar a la gama media y baja con algunas características pertenecientes a la gama alta como lo son, por ejemplo, la pantalla infinita y la cámara dual. Pues bien, dos de estos fabricantes pequeños que están consiguiendo destacar en Europa son Doogee y Ulefone. De hecho, algunos de sus smartphones se venden en España a través de vendedores de terceros como MediaMarkt o ThePhoneHouse. Así que hoy hablaremos especialmente de Ulefone que ha dado a conocer un terminal, el Ulefone Mix, perteneciente a la gama media baja que nos ha llamado la atención, tanto por su precio como por sus especificaciones.

Ulefone Mix, las pantallas infinitas también tienen cabida en la gama media-baja

Ulefone Mix diseno completp

No es la primera vez que hablamos de un smartphone de este fabricante puesto que es bastante conocido por presentar dispositivos con un diseño muy similar a otros de gama superior, por ejemplo, el Ulefone S8, que imita al S7 Edge. En este caso, tal y como dice el propio nombre, el Ulefone Mix nos recuerda bastante al Mi Mix, que fue uno de los primeros smartphones junto con el Sharp Aquos en incorporar una pantalla casi sin bordes.

Pues bien, tal y como veis en la imagen superior, este smartphone cuenta con una gran pantalla sin bordes laterales ni superior puesto que en la parte inferior posee un borde destinado al botón “home”, que a la vez hace de sensor de huellas, por lo que esto es el principal motivo para que no se integre en la pantalla ni se mude a la parte trasera. Este panel tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y cuenta con resolución HD.

En cuanto a su interior, nos topamos con un procesador MediaTek formado por ocho núcleos y una memoria RAM de 4 GB, que está acompañada por un almacenamiento interno de 64 GB, ampliable mediante tarjetas SD.

En el apartado fotográfico, hay que señalar que el Ulefone Mix viene con una doble cámara trasera formada por dos sensores de 13 megapíxeles cada uno y una delantera de 8 megapíxeles. Por lo que, para ser de la gama media, no nos podemos quejar en absoluto ya que crearemos un fondo desenfocado bastante marcado.

Precio y fecha de lanzamiento

Ulefone Mix sistema

Este Ulefone Mix será lanzado el próximo 5 de octubre y, aunque no se sabe a ciencia cierta, este terminal no superaría los 200 euros, por lo que estamos ante un dispositivo bastante equilibrado y con características decentes que la mayoría de los smartphones de su rango de precio no poseen.

Y tú, ¿qué opinas del Ulefone Mix?

La entrada original, Ulefone Mix, un smartphone low cost con pantalla infinita , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Ulefone Mix, un smartphone low cost con pantalla infinita

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×