Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Telegram: aquí os dejamos trucos y los mejores bots

Telegram: aquí os dejamos trucos y los mejores Bots - Andrés Vinagre Blanco

Desde hace varios años, los SMS han quedado en el olvido ya que con la aparición de apps de mensajerías gratuitas como WhatsApp o Telegram, cuya cantidad de descargas no deja de aumentar con la gran cantidad de usuarios que cada día se unen a estas plataformas. No obstante, Telegram es mucho mejor que WhatsApp aunque, lamentablemente, los que pertenencen a Facebook han tenido más éxito al salir antes a las tiendas de aplicaciones. Aún así, los de Telegram superan a esta app con muchas funcionalidades que a WhatsApp le gustaría tener como la posibilidad de jugar a juegos con otros usuarios, el almacenamiento en la nube de todos los chats, el uso de Telegram en varios dispositivos de manera simultánea, etc.  Aunque una de las características más destacadas de todo esto es el uso de los bots en Telegram, que nos dan funciones extra. Así que, a continuación, os contaremos algunos trucos de Telegram que seguro que no sabías y os recomendamos bots que pueden ser de gran utilidad.

No obstante, antes de empezar hay que señalar que os hemos dejado un video en nuestro canal de YouTube donde os mostramos algunas de estas características y otras totalmente diferentes. Así que, ¿A qué esperas para verlo?

Las 3 funciones más destacadas de Telegram

Chatea contigo mismo

Una de ellas es el denominado chat contigo, con el que podemos chatear con nosotros mismos incluso enviarnos vídeos, apks, fotos, documentos, etc. Por tanto, este chat con nosotros mismos sirve tanto de bloc de notas como de método para transferir archivos entre nuestro móvil y nuestro PC. Por lo que podemos pasarnos gran cantidad de fotos y videos ya que la nube de Telegram es especialmente rápida y funciona bastante bien en general.

Conversaciones que se autodestruyen

No es nueva ni mucho menos pero lleva bastante tiempo en la app de mensajería y es que podemos iniciar un chat secreto con cualquier usuario. Sin embargo, lo curioso de esto es que podemos programar el chat para que todos los mensajes se autodestruyan pasando un tiempo concreto. Esto se activa desde la propia conversación. Pero es importante recalcar que el tiempo de autodestrucción empieza a contar desde que el receptor recibe el mensaje. Asimismo, ni el receptor ni emisor pueden reenviar los mensajes de un chat secreto y, además, si se hace captura la app notifica que se ha realizado.

Stickers

Una de las funciones más divertidas de Telegram es la de los stickers. Y es que dentro de los emoticonos que incorporan los de Telegram en su app tenemos la sección de stickers en la que aparecen numerosos stickers. Como dato importante, hay que destacar que podemos crear nuestros propios stickers y descargarlos, así como descargar los de los otros usuarios.

Los bots… la característica más interesante

Los bots es una funcionalidad que nos permite disfrutar de funciones que se realizan de forma totalmente automática. Es decir, que ejecutan las funciones para los que estén programados simultáneamente, como, por ejemplo, traducir mensajes de un grupo en el que se hablan diferentes idiomas. Por eso mismo, os traemos varios bots que son muy curiosos y útiles.

@gamebot

Como su nombre indica, gamebot es un bot que nos permite jugar a diferentes minjuegos online desde la propia app. Además, tendremos la posibilidad de jugar con los participantes de un grupo, lo que es bastante divertido. Aunque lo bueno de todo esto es que el hecho de utilizar este bot no nos amplia el tamaño que ocupa la app ya que es totalmente online.

@WeatherMan

Pues bien, este bot es otro de los que más nos gustan puesto que nos envía la previsión meteorológica de nuestra ciudad de los próximos 5 días o del día siguiente solamente. También tiene la opción de que nos envíe un mensaje cada día de forma automática con la previsión meteorológica. Por lo que no tendremos que descargar ninguna otra app para conocer el tiempo.

@octopocket_bot

Aunque los desarrolladores de Telegram ya anunciaron la función de pagar a través de la app, octopocket es un bot que nos da la opción de pagar y recibir pagos con otros usuarios. De modo que no necesitaremos aplicaciones de transferir dinero.

@icon8bot

Lo mejor para el final. Este es nuestro bot favorito ya que nos edita fotos empleando la inteligencia artifcial y nos da un resultado más que decente. Para ello, tan solo tenemos que enviarle la imagen y ya nos la devolverá editada, tal y como veis en la imagen superior.

En conclusión, esperamos que os gusten todos los bots que os hemos dejado en este artículo y que no dudéis en incorporarlos a vuestra cuenta de Telegram.

A ti, ¿qué te han parecido las funcionalidades y los bots?

La entrada original, Telegram: aquí os dejamos trucos y los mejores bots , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Telegram: aquí os dejamos trucos y los mejores bots

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×