Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WhatsApp podría suspender a usuarios insoportables

Jesús Quesada Pérez

WhatsApp en Android

  La mayoría de la gente que utiliza servicios de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram tienen al típico familiar o amigo que, cuando empieza a mandar fotografías o vídeos “graciosos”, no hay quien lo detenga. Este es el caso de muchas personas de edad media que cuando reciben una imagen con una frase no pueden resistir el impulso de reenviarlo a todos sus contactos, y que se llegan a disgustar cuando reciben un nuevo mensaje cuyo contenido es el mismo que mandaron hace varios minutos u horas atrás.

  Este Tipo de usuarios debería de empezar a tener algo más de cuidado a la hora de usar WhatsApp. Si bien es cierto que se puede bloquear a la gente que nos resulta molesta para evitar que nos escriban, la aplicación propiedad de Facebook estaría pensando en implementar un sistema de penalización para este tipo de casos que llevaría a la suspensión de la cuenta del propietario.

  “Tú estás temporalmente suspendido de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado“, dice un apartado encontrado mientras se traducía la app a diferentes idiomas. Si bien no tenemos más detalles, ya se está empezando a especular sobre si sería una suspensión temporal o, directamente, una suspensión definitiva. Si eres bloqueado por una o dos personas no habría nada que temer. El problema viene cuando una cantidad de usuarios importante se pone “de acuerdo” en bloquearte. Es ahí cuando WhatsApp empezaría a tomar medidas.

Mensaje de WhatsApp al haber incumplido los Términos de Servicio

Mensaje de WhatsApp al haber incumplido los Términos de Servicio

  A algunos podría parecerles una decisión demasiado drástica, pero hay que tener en cuenta que sería una manera efectiva de mantener controlados a aquellos que no hacen más que enviar mensajes en cadena, imágenes y vídeos hasta un punto que llega a ser molesto.

  Y vosotros, ¿qué pensáis de esta posible nueva política de WhatsApp? ¿Creéis que Facebook la implementará en alguna versión futura de la aplicación? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

  PD: Al menos, no es una norma sobre la cantidad de mensajes que un usuario puede mandar en un día. ¿Qué pensáis de si WhatsApp tuviera un número de mensajes limitados al día?

La entrada original, WhatsApp podría suspender a Usuarios Insoportables , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

WhatsApp podría suspender a usuarios insoportables

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×