Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Espera antes de comprar tu próximo smartphone!

Ángel Lorente Rogel

Esperar para comprar tu próximo smartphone

  Tal vez ya te estés planteando Comprar tu próximo smartphone. Puede que el terminal actual esté ya desfasado y estéis buscando ofertas para uno nuevo. Sin embargo, desde TuTecnoMundo os recomendamos esperar un poco. Ahora no es el mejor momento para renovar tu dispositivo, esperar sería la mejor opción.

  Los dispositivos que hay actualmente fueron presentados ya hace algunos meses y muchos de ellos esperan dentro de muy pocos días a que llegue su nueva generación. En apenas una semana se realizará el Mobile World Congress 2016 en Barcelona y durante el evento se espera que muchos terminales nuevos sean presentados. Buen ejemplo de ello son el Samsung Galaxy S7 o el LG G5, terminales con los que se esperan mejoras con respecto a sus anteriores versiones, el Samsung Galaxy S6 y el LG G4.

  Aunque estos no son los únicos que quedan por venir, se espera que HTC ponga toda la carne en el asador con su HTC M10 y así recuperarse de los fallos del pasado con la calidad de la cámara, el sobrecalentamiento o el precio. Por otra parte si Sony sigue con su tendencia de sacar un terminal por año, no es de extrañar que no dentro de demasiado tiempo tengamos noticias de un posible Sony Xperia Z6.

Comprar tu próximo smartphone

  No hay que descartar a las empresas chinas, que cada vez se hacen mayores y traen consigo terminales bastante interesantes. Ejemplo de ello es Huawei, una de las grandes empresas que posiblemente nos traiga su nuevo Huawei P9 próximamente. Tampoco debemos olvidar a Xiaomi, una empresa de telefonía china  que ha tenido bastante éxito en estos años y que se espera que presente oficialmente al Mi 5 el 24 de Febrero, su renovación al anterior Flagship el Xiaomi Mi 4.

  Si eres alguien a quien no le interesa lo que puedan traer estos Nuevos terminales y ya le has echado el ojo a generaciones anteriores de algunas de las gamas mencionadas, sigue siendo interesante esperar. Ya que por regla general, los dispositivos tienden a bajar su precio a la salida de los nuevos Android.


  ¿Te decidiste por esperar o por comprar tu próximo smartphone directamente? ¿Cuál de los nuevos dispositivos te atrería más independientemente de su precio?

Fuente | Phone Arena

La entrada original, ¡Espera antes de comprar tu próximo smartphone! , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

¡Espera antes de comprar tu próximo smartphone!

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×