Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Nokia 8, el buque insignia de la marca, ya tiene fecha oficial

El Nokia 8, el buque insignia de la marca, ya tiene fecha oficial - Xavi Párraga de la Cruz

Últimamente se ha estado hablando mucho sobre la empresa finlandesa, Nokia. Nokia por su parte ha estado presentando sus dispositivos 2017. En TuTecnoMundo ya hemos analizado la gama baja, que se presentó con el Nokia 2. Un móvil básico para personas que solo usan llamadas. La gama media, llego a nosotros por Nokia con su terminal Nokia 5. Terminal más avanzado y para usuarios más demandantes. Finalmente, Nokia, abarcará todos los mercados después del anuncio de la presentación de su buque insignia. Así es, Nokia después de sacar varios móviles va a presentar este mismo año su móvil de gama alta. Y aún no estamos seguros de que sea el último smartphone del año por parte de Nokia. El Nokia 8 se presentará el 16 de agosto.

Nokia 8: características de última generación

Los usuarios de Gama Alta esperamos ansiosos en que poder derrochar dinero este año. Siempre está el típico diciéndote que que haces con ese móvil, “si el móvil con que haga llamadas”. Tu quieres un gama alta y aunque no lo tengas o posiblemente no lo vayas a tener. Sabes que quieres saber las especificaciones de este Nokia 8, para gastar o posiblemente gastar tu dinero con mejor eficiencia.

La pantalla del buque insignia se estima que será de 5.7 pulgadas. Una pantalla bastante grande, clasificando a este terminal como phablet. En esta pantalla podremos visualizar con una resolución de 2560×1440 dejándonos con 515 píxeles por pulgada. La pantalla será IPS y estará cubierta por una capa Corning Gorilla Glass que asegura proteger de arañazos y caídas a tu dispositivo.

La cámara trasera será de 24 megapíxeles y la delantera de 12 megapíxeles. Permitirá grabar en resolución 4K por su cámara principal. Tendrá conector USB Tipo C 3.1 y permitirá carga rápida, tecnología Quick Charge 4.0. Incluirá sensor de huellas y sensor de ritmo cardíaco. Habrá posibilidad de poner Dual Sim y será compatible con redes 4G LTE, incluso en España.

El corazón del Nokia 8 será un Qualcomm Snapdragon 835 a 2.45 GHz. El último modelo de chipset de la marca Qualcomm, que tiene integrado un GPU Adreno 540. La cual permitirá mover la alta resolución del Nokia 8. Tendrá integrado 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliación de hasta 128 GB mediante tarjeta SD. Todo esto funcionando en Android 7.0. Con una capa de personalización pulida, sin aplicaciones que sobran, como hicieron con sus dos nuevos móviles anteriores.

¿Mejor elección para este año?

En general podemos apreciar que es un teléfono muy premium. Con lo mejor de componentes en el mercado. Pero todavía queda bastante que saber para saber si es una buena compra o no. Muchas empresas están preparando sus dispositivos de gama alta para introducirlos antes del 2018. Así que hasta que este modelo llegue a las tiendas probablemente hayan bastantes más opciones.


Y tú, ¿Crees que este gama alta de Nokia será imbatible? ¿Crees que el precio será algo excesivo?

La entrada original, El Nokia 8, el buque insignia de la marca, ya tiene fecha oficial , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

El Nokia 8, el buque insignia de la marca, ya tiene fecha oficial

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×