Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así influye Juego de Tronos en Google Play

Así influye Juego de Tronos en Google Play - Marc Hernández Sánchez

Muchos de vosotros probablemente ya conozcáis la popular serie que desde hace ya un par de años pega bien fuerte con cada lanzamiento de temporada. Juego de Tronos es una de esas series que moviliza a tal cantidad de usuarios que se hace difícil, tanto si la estas viendo como si no, no oír hablar de ella. La última “afectada” ha sido Google Play, que ha visto como una de sus aplicaciones más populares ha despegado con el lanzamiento de la séptima temporada.

Después de que esta última temporada haya batido todos los récords a nivel de descargas en Internet y de visualizaciones en directo, un nuevo récord se ha anotado en lo que a ránking de aplicaciones en Google Play se refiere. La aplicación asociada a la productora HBO encargada de proporcionar el contenido de la serie ha despegado hacia la tabla alta de la clasificación gracias a Juego de Tronos. Ha logrado llegar, ni más ni menos, que al TOP 4 de aplicaciones más populares o de aplicaciones más usadas de Google Play, una auténtica bestialidad si analizamos las aplicaciones que encontramos en ese top (WhatsApp, Instagram, Facebook…).

Además de todo ello, la subida en este ránking destaca principalmente porque HBO no tiene la mejor aplicación Android, todos los que usamos este servicio lo sabemos. Presenta una tasa elevada de cuelgues y es imposible de arrancar en determinados dispositivos, sin posibilidad de instalar en Android TV… Las malas críticas han salpicado la aplicación, por eso resulta doblemente curioso que haya conseguido subir al top 4 de la Google Play Store. Se trata pues de un auténtico hito el hecho de que una aplicación de estas características logre llegar a posiciones del top como estas.

HBO, junto con otros grandes como  Netflix, es un servicio de streaming de películas y de series con una altísima calidad, sobre todo en las series producidas por la empresa, de modo que Juego de Tronos encaja perfectamente con ella. No encaja tanto el hecho de disponer de una aplicación tan pobre principalmente a nivel de funcionamiento, pero las cosas son así y resulta sin duda una curiosidad el poder ver una aplicación de estas características en lo mas alto.

Aplicaciones más populares de Google Play

A pesar de que se ha mantenido en la posición 4, poco a poco el ránking se ha ido estabilizando y si nos dirigimos al apartado de más populares de Google Play ya no la encontraremos (algo normal dadas las circunstancias). Quizás con la entrega del segundo capítulo de la serie de cara a la semana que viene vuelva a remontar, aunque se nos antoja algo complicado el verla otra vez en posiciones tal elevadas.

Si quieres descargar la aplicación de HBO en Google Play puedes hacerlo desde este enlace.

Y tú, ¿Sigues Juego de Tronos?¿has usado alguna vez la aplicación de HBO?

La entrada original, Así influye Juego de Tronos en Google Play , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Así influye Juego de Tronos en Google Play

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×