Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mobile World Congress 2016, ¿qué esperamos ver?

Iosu Lerga Valencia

mobile world congress

  Apenas faltan diez días para que dé comienzo la feria de tecnología más esperada del año, la Mobile World Congress de Barcelona. Como no podía ser de otra manera, los redactores de TuTecnoMundo acudiremos para acercaros a todos vosotros todo lo que en dicho evento tenga lugar: presentaciones, charlas y mucho más.

  En esta feria, que tendrá lugar entre el 22 y el 25 de este mismo mes, todos los fabricantes intentarán sorprender al público presentando nuevos dispositivos, con novedades que destaquen sobre la competencia. Compañías como Samsung o LG presentarán sus buques insignia para este año, aunque otras como HTC quizá esperen para más adelante. En este artículo os contamos qué esperamos ver en la Mobile World Congress en relación con el mundo Android, aunque nos gustaría saber qué esperáis vosotros de este evento y lo dejéis en los comentario.

HTC presentará terminales de gama media

htc one m10 2

  La compañía taiwanesa ya ha anunciado que no presentará un nuevo buque insignia (tendremos que esperar a marzo o abril para ver el HTC One M10), aunque lo cierto es que se esperan nuevos dispositivos de gama media a un precio asequible. Con esto HTC espera resurgir de las cenizas en las que lleva inmersa ya varios años, sobre todo económicamente hablando.

LG intentará superar a Samsung con el LG G5

lg-g5-filtrado

  Hasta ahora LG no solía presentar su terminal buque insignia en la Mobile World Congress, aunque este año sí que lo hará, principalmente como herramienta para competir directamente contra Samsung y su Galaxy S7. Recordemos que el LG G5 llevará finalmente 4 GB de memoria RAM y el procesador Snapdragon 820, una auténtica bestia que además contará con un gran diseño.

Samsung y su familia Galaxy S7

  No cabe duda que Samsung es una de las compañías de las que más se espera en esta Mobile World Congress de Barcelona. La familia Galaxy S7 está creando gran expectación, pues prácticamente ya son conocidas todas y cada una de las especificaciones de cada una de las variantes. Recordemos que el Unpacked tendrá lugar el día 21 de febrero, y en TuTecnoMundo os informaremos en primicia de todos los dispositivos allí presentados.

galaxy-s7-fecha

  Parece que el nuevo tope de Gama de Samsung seguirá la misma línea de diseño que tantos éxitos cosechó con el Galaxy S6, y podremos ver dos versiones: un S7 sin pantalla curva, un S7 plus y un S7 edge plus.

Sony, ¿con qué nos sorprenderá en la Mobile World Congress esta vez?

xperia z6

  Todo apunta que el día 22 de febrero la compañía japonesa presentará la nueva gama de terminales de la familia Xperia: Xperia Z6, Z6 Compact, Plus y Ultra. Todavía no conocemos con detalle las especificaciones de estos terminales, aunque a buen seguro Sony será capaz de sorprendernos. En cuanto a la gama media, parece que Sony presentaría el Xperia C6, la evolución del Xperia C5 Ultra, y por tanto un dispositivo de gama media-alta con un gran diseño.


  Y tú, ¿qué esperas de la Mobile World Congress de este año? ¿Crees que alguna compañía sorprenderá realmente con sus nuevos dispositivos? Déjanos tu comentario.

La entrada original, Mobile World Congress 2016, ¿qué esperamos ver? , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Mobile World Congress 2016, ¿qué esperamos ver?

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×