Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El LG G5 llevará finalmente 4 GB de RAM y el Snapdragon 820

Carlos Ros

  A tan sólo dos semanas de su presentación en el MWC de Barcelona, donde el LG G5 competirá directamente con terminales como el Samsung Galaxy S7, el buque insignia de LG ha aparecido en Geekbench mostrándonos nuevos detalles respecto a su hardware. Posiblemente la estrategia de mostrar filtraciones las semanas antes de sus presentaciones forme parte de una estrategia de las compañías, ya que recientemente hemos visto numerosos rumores, filtraciones y teasers por parte de los dos fabricantes, tales como el diseño o posible autonomía del S7 y  la nueva Quick Cover o el ‘Always On Display’ del G5.

LG G5 en Geekbench

  Centrándonos en el LG G5, gracias a su aparición en Geekbench, ahora sabemos que este dispositivo integrará el Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM, unos datos técnicos de lo que será, sin lugar a dudas, un gama alta en este 2016.

  Además, por lo que podemos ver en la captura de Geekbench, el LG G5, o LG-F700S, será presentado con la última versión  del sistema operativo de Google, Android 6.0.1 Marshmallow.



  Dado que el año pasado los de LG no apostaron por implementar en el G4 el procesador de Gama Alta del 2015, el Snapdragon 810, parece ser que este año sí lo van a hacer con su G5 y el Snapdragon 820, ideal para hacer frente a terminales como el Xiaomi Mi5 o Samsung Galaxy S7.

  Por otro lado, la pantalla del LG G5 será de 5’3 pulgadas con una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles. Su batería tendrá una capacidad de 2800 mAh y un supuesto característico diseño modular con batería intercambiable, que veremos cómo se comporta con el ‘Always On Display’, ya que esta tecnología mantendrá activa la pantalla constantemente, eso sí, con un consumo muy reducido.

  En cuanto a la cámara, tendremos 16 Megapíxeles en la cámara trasera con un sistema de doble cámara y 8 Megapíxeles en la frontal, esperemos que los de LG hayan hecho su trabajo como hicieron con su predecesor, el G4, cuyas fotos tenían una calidad cuando menos asombrosa.

  El 21 de febrero podremos descubrir al completo cómo será definitivamente este terminal coreano.


  Y tú, ¿qué esperas del nuevo buque insignia de LG?

La entrada original, El LG G5 llevará finalmente 4 GB de RAM y el Snapdragon 820 , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

El LG G5 llevará finalmente 4 GB de RAM y el Snapdragon 820

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×