Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi si lanza a otro mercado con un proyector de tiro corto

Xiaomi si lanza a otro mercado con un Proyector de Tiro Corto - Marc Hernández Sánchez

Si hay algo que no podemos pasar por alto al hablar de Xiaomi es la cantidad de productos que ha lanzado en todos los mercados. Desde su división de dispositivos móviles pasando por bicicletas y purificadores de aire, es una de las empresas a nivel internacional que mas ámbitos tecnológicos abarca. Un nuevo sector descubierto por la firma la lleva a lanzar, por primera vez en su historia, un proyector de tiro corto capaz de ilustrar sobre una superficie una pantalla de 150 pulgadas.

Poder conseguir 150 pulgadas con un proyector de tiro corto no es para nada una tarea sencilla. Xiaomi suele asociarse con otras firmas cuando no llega a controlar una nueva tecnología, en este caso el núcleo del hardware está desarrollado por Yorkey, especialista en tecnología óptica (las lentes), de modo que el principal corazón del producto está desarrollado en colaboración con una empresa especialista, algo que le da una validez mayor. La especificación más llamativa que han desvelado en su lanzamiento son los 5.000 lumens que es capaz de generar. Hablamos de unos niveles de brillo extremadamente altos que nos permiten usar el equipo con una luz ambiente bastante moderada, algo que muchos proyectores en el mercado no pueden realizar. Este dato también es lo que le permite alejarse para crear una pantalla tan grande.

Pero por si fueran pocas las especificaciones en cuanto a la proyección se refiere, también lo son en sus horas de vida, pues el nuevo proyector de Xiaomi es capaz de trabajar hasta 25.000 horas, lo que supone estar reproduciendo contenido 2 horas al día durante 34 años. Como es habitual en Xiaomi, el diseño es muy cuidado y limpio pues se trata de un producto del hogar. Lleva incorporados además cuatro altavoces para que no tengamos que buscar un sistema de sonido adicional. El equipo está certificado por DTS y Dolby Digital, dos de las empresas más potentes a nivel de sonido en el marco mundial.

Y como no podría ser de otro modo, si hablamos de Xiaomi tenemos que hablar también de su precio, pues tal y como ya nos tienen acostumbrados en la firma, los precios de lanzamiento de sus productos suelen estar por debajo de aquellos que encontramos en al competencia. Primero de todo debemos ser conscientes que se trata de un campo caro, es decir, los productos de estas características suelen rondar las tres cifras. En este caso, Xiaomi lanza su proyector por un precio base al cambio de 1.300 euros, una cifra que parece alta pero es bastante inferior a lo que nos piden por algo similar en la competencia: fácilmente podemos multiplicar por cinco esa cantidad. Desde TuTecnoMundo creemos que, aunque no se trate de un producto para todos los públicos, si que es una alternativa a tener en cuenta si recientemente nos hemos querido hacer con un dispositivo de estas características.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del nuevo proyector de tiro corto de Xiaomi?

La entrada original, Xiaomi si lanza a otro mercado con un proyector de tiro corto , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi si lanza a otro mercado con un proyector de tiro corto

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×