Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conocemos al detalle la pantalla trasera del Meizu Pro 7

Conocemos al detalle la Pantalla Trasera del Meizu Pro 7 - Marc Hernández Sánchez

Si hay algo que destacamos de Meizu es el lanzamiento anual de su terminal estrella, un dispositivo que, partiendo de un precio realmente competitivo, suele implementar las novedades mas recientes que encontramos en el mercado. Esta vez hemos podido conocer más a cerca del próximo dispositivo que presentará la compañía, el Meizu PRO 7, que con la filtración de sus precios ayer mismo y los detalles que pudimos conocer a cerca de la pantalla trasera hace unos días, tenemos terminal para rato. Hoy en TuTecnoMundo analizamos al detalle cómo se comporta la pantalla trasera del dispositivo, algo que hasta la fecha no hemos visto en ningún otro terminal lanzado al mercado.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la pantalla trasera de este Meizu Pro 7 no es de tinta electrónica. Esto es algo que se suponía pero que hasta el momento no se había podido disipar con claridad, pues el hecho de que fuese tinta electrónica si que nos daba algunos precedentes como el Yotaphone. Se trata pues de un panel LCD a color donde no solo servirá para ver notificaciones o la hora, sino que tendremos acceso a todo el menú del dispositivo desde esta pantalla, que por lo menos tendría un modo E-Ink (escala de grises) para ahorrar batería.

Según lo que se ha podido especular y conocer en base a las especificaciones filtradas recientemente, este futuro Meizu Pro 7 vendría con con un panel AMOLED de 5.2 pulgadas con 3D Touch implementado y funcionando en base a la fuerza empleada con el dedo. Además, dispondremos de un lector de huellas dactilares en el botón físico “home” y, en relación a sus entrañas, nos encontraríamos delante de un procesador de 12 núcleos MediaTek Helio X30 (4x Cortex-A73 + 4x Cortex-A53 + 4x Cortex-A35 + GPU PowerVR 7XTP-MT4) emparejado a una configuración de 6 GB de memoria RAM LPDDR4X. En la parte trasera encontraríamos dos cámaras Sony de 12 megapíxeles (IMX386 + IMX286) junto a una configuración de doble flash LED y una pantalla LCD para notificaciones (la que hemos comentado anteriormente). En el frontal tenemos una cámara de 16 megapíxeles para selfies y el lector de huellas dactilares. Mantendrá el conector jack de 3.5 mm para auriculares.

En referencia a la pantalla trasera, que es lo realmente novedoso de este terminal, en la red hemos encontrado multitud de reacciones. En principio, para poder comprobar las notificaciones que nos lleguen del terminal en una pantalla más pequeña y así ahorrar batería es algo positivo, pero quizás la implementación tanto a nivel estético como funcional deje algo que desear. Por lo menos bajo mi punto de vista, sería algo más práctico implementar una pantalla AMOLED con servicio de notificaciones que solo active una parte de la pantalla y así ahorrar la batería del resto. De todos modos para gustos los colores. Por el momento se especula con un precio de lanzamiento que ronde los 500 euros para la versión más básica de este Meizu Pro 7.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la pantalla trasera del futuro Meizu Pro 7?

La entrada original, Conocemos al detalle la pantalla trasera del Meizu Pro 7 , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Conocemos al detalle la pantalla trasera del Meizu Pro 7

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×