Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Galaxy S8, ¿qué secreto esconde su cámara para selfies?

Galaxy S8, ¿qué secreto esconde su cámara para selfies? - Xavi Párraga de la Cruz

El Galaxy S8 es él móvil más deseado del panorama Android. Y es que, ni las similitudes con el LG G6, ni el rompedor precio del Xiaomi Mi 6 son capaces de frenar su trayectoria. Pese a que Samsung lo dio a conocer hacer casi un mes, cada día descubrimos algo nuevo sobre él. Recientemente os hablamos de cuánto le cuesta a Samsung fabricar un S8. Además os hablamos de la nueva versión más potente del dispositivo, dirigida especialmente a Corea del Sur.

Tras su presentación, Samsung ha vuelto a posicionar su nuevo Galaxy S a la cabeza de Android. Y es que todos y cada uno de los terminales de gama alta se referencian en él para demostrar sus capacidades. De hecho, hace poco en TuTecnoMundo comparamos el nuevo Xiaomi Mi 6 con el resto de gama alta, siendo el S8 el principal contrincante a batir.

Como no podía ser de otra manera, las pruebas extremas del buque insignia coreano tampoco han esperado. De forma que ya hemos comprobado qué tal se porta la resistencia al agua del Galaxy S8. Pero también la resistencia a las caídas. En cuanto a las pruebas de sus componentes, la duración de la batería es de los aspectos más valorados por los usuarios. Y el Galaxy S8 ya ha demostrado que se mueve muy bien en términos de autonomía.

El camuflado componente hardware de la cámara frontal


La salida de terminales tope de gama al mercado, también trae consigo un tipo de análisis especial. Hablamos de los test de reparabilidad, que siempre nos llegan de la mano de Ifixit En este caso, el termial coreano no ha salido bien parado. Ya que obtiene un 4 sobre 10 en cuanto a facilidad de reparación. Una nota baja que cada vez más se repite en dispositivos unibody.

Ifixit es la referente en el desmontaje de smartphones. Sin embargo, esto no impide que cientos de internautas opten por probar ellos mismos a desarmar su Galaxy S8. Con el objetivo de enseñar las distintas partes y componentes internos del terminal más codiciado del mercado. De hecho, esto fue lo que hizo JerryRigEverything, conocido youtuber anglosajón.

Como ya advertía Ifixit, el youtuber no tuvo muchas facilidades para desmontar su Galaxy S8. Sin embargo, finalmente logró su objetivo y empezó a enumerar los componentes del mismo. Pero Jerry se llevó una sorpresa: la cámara frontal del Galaxy S8 escondía un estabilizador óptico de imagen. Es decir, un componente hardware que no ha sido nombrado ni utilizado aún por Samsung.

Todo apunta a que Samsung activará el estabilizador óptico frontal con una actualización del sistema

Samsung sí que ha mostrado al público las bondades del estabilizador óptico de su cámara trasera. Un componente que permite grabaciones de vídeo con muy poco movimiento indeseado. Sin embargo, hasta ahora la marca coreana no había dicho nada sobre el componente de la cámara delantera. Y es que este chip no se encuentra funcionando actualmente. Lo que nos hace pensar que será activado por Samsung posteriormente. Este componente en la cámara frontal no lo ofrece casi ningún terminal. Por lo que sería un puntazo de Samsung brindar al usuario de estabilización delantera por hardware.

Y tú, ¿A qué crees que es debida la decisión de Samsung de no activar dicho componente? ¿Crees que finalmente llegará la mencionada actualización que active el estabilizador?

La entrada original, Galaxy S8, ¿qué secreto esconde su cámara para selfies? , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Galaxy S8, ¿qué secreto esconde su cámara para selfies?

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×