Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por qué elegir Qualcomm antes que otras marcas?

¿Por qué elegir Qualcomm antes que otras marcas? - Xavi Párraga de la Cruz

qualcomm logo

Prácticamente todos los fabricantes ya han dado a conocer su buque insignia de este año. El pistoletazo de salida tuvo lugar en el Mobile World Congress de Barcelona. Evento en el que LG destacó sobre todas las marcas. Debido principalmente al atrevido diseño de su LG G6. Aunque por supuesto que vimos otros grandes fabricantes dando a conocer su nuevo arsenal: como Sony con su Xperia XZ Premium, Nokia con su esperado N6 o Lenovo con sus accesibles Moto G5.

Pero, sin duda, no fue hasta que Samsung sacó a la luz al Galaxy S8 cuando el panorama Android conoció al buque insignia más esperado del año. Eso sí, el Xiaomi Mi6 también ha generado una gran expectación en el sector. Alentada sobre todo por las increíbles especificaciones que tendrá. Con este terminal se cerrará el catálogo de los gama alta más deseados. Y, aunque se diferencian en muchos aspectos, hay algo que los une a todos: el procesador firmado por Qualcomm. Hoy detallaremos 4 razones por las que es mejor elegir un móvil con este tipo de chip.

Actualizaciones más rápidas que la competencialg g6

Si de algo no pueden presumir los terminales Android en general, es de una rápida gestión de las actualizaciones. Ya que, aunque los tiempos son muy dispares, solamente los Nexus y Pixel tienen aseguradas las nuevas versiones nada mas se dan a conocer. Aunque, si comparamos los tiempos de actualizaciones según el fabricante del procesador, también encontramos datos muy interesantes.

De forma que, los dispositivos con chip firmado por Qualcomm, gozan de menos esperas. Ya que dicha marca siempre tiene los controladores de sus procesadores actualizados acorde a la últimas versiones de Android lanzadas. Algo que no solo ayuda a actualizaciones oficiales más rápidas. Sino que también facilita mucho más la proliferación de actualizaciones no oficiales estables.

Rendimiento

Los procesadores Mediatek y Exynos han demostrado ser muy capaces en la gama alta. Sin embargo, Qualcomm nunca se ha quedado atrás. De forma que los Snapdragon siempre han ofrecido rendimientos envidiables. De hecho, el chip tope de gama de la marca, siempre acaba coronándose como el más potente en Android. Por ello no es de extrañar que la totalidad de las marcas populares elijan procesadores Qualcomm como el corazón de sus buques insignia. Y es que, a igualdad de velocidades de reloj y de nanómetros de fabricación, en la práctica los terminales con Qualcomm son los que mejor se comportan.

Conexiones más veloces

qualcomm samsung galaxy

Los procesadores móviles incluyen otros componentes orientados a tareas distintas al procesamiento. Uno de ellos es la antena LTE. Qualcomm siempre ha incluido dicho componente en sus procesadores. De forma que si una marca elige su procesador, contará también con la tecnología de Qualcomm para la conexión a la red móvil. Exynos y Mediatek también llevan a cabo esta inclusión de la conexión. Y, comparando velocidades de conectividad, Qualcomm suele ser la que mejor parada sale. Ya que siempre se esfuerza por incluir los últimos protocolos de conexión lanzados.


Y tú, ¿crees que Qualcomm perderá su liderazgo en la gama alta? ¿Qué marca de procesadores móviles es tu favorita?

La entrada original, ¿Por qué Elegir Qualcomm Antes que otras marcas? , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

¿Por qué elegir Qualcomm antes que otras marcas?

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×