Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi anuncia una Mi Band 2 Mi 6 Edition

Xiaomi anuncia una Mi Band 2 Mi 6 Edition - Marc Hernández Sánchez

Si hay algo que aquí siempre destacamos de Xiaomi es la gran cantidad y variedad de productos que tiene en sus filas y sobre todo el precio de lanzamiento de los mismos, siendo este tan ajustado que muchas veces cuesta encontrarle un rival. Hoy Xiaomi, mediante un comunicado oficial, ha hecho pública la intención de lanzar al mercado una nueva versión de la popular pulsera cuantificadora, la Mi Band 2, pero en una versión especial para su futuro Mi 6. Veamos en qué consiste y si esconde alguna novedad o función distinguida.

La ha llamado Xiaomi Mi Band 2 Commemorative Edition, y destaca por ser la primera pulsera cuantificadora que va de la mano con un dispositivo de la firma. El dispositivo es muy similar a la pulsera Xiaomi Mi Band 2 original de mediados de 2016, solo que cuenta con un número ‘seis’ grabado en su superficie y las correas están decoradas con la frase “Mi 6 Memorial.” El resto de especificaciones hardware y software son idénticas, algo que, aunque ya esperábamos, nos decepciona un poquito, pues implica que no nos esconde nada especial.

De este modo, esta nueva Mi Band 2 que llega de la mano de popular Mi 6 solo nos aportará una estética algo diferente, quedándose, en cuanto a especificaciones se refiere, al mismo nivel. Aún así, nos sorprende este nuevo movimiento de Xiaomi, pues tal y como ya os hemos comentado anteriormente, es la primera vez que lanza un terminal y una versión de la popular pulsera de la mano. Quizás esta nueva forma de lanzar productos al mercado nos lleve a tener packs de productos completos de la firma algo más baratos.

Por el momento desconocemos la fecha de presentación o lanzamiento al mercado, ya que aunque el Xiaomi Mi 6 sí que tiene una fecha marcada de lanzamiento e incluso unos precios establecidos, la popular pulsera de la firma todavía es un misterio. Probablemente el precio no diverja mucho del que y encontramos actualmente. El precio actual de la Mi Band 2 ronda los 20-30 euros dependiendo de la tienda, pero se ha llegado a ver, contando ofertas y cupones de descuento, por apenas 14 euros.

Desde TuTecnoMundo creemos que la Xiaomi Mi Band 2 es una de las mejores pulseras cuantificadoras del momento, no solo por el buen trabajo que parece que han hecho los chicos de Xiaomi sino por el precio tan bajo al que se comercializa. Por el momento deberemos esperar a ver si finalmente Xiaomi la lanza a un precio similar al anterior modelo o si simplemente vendrá de la mano como producto completo junto al Mi 6.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la futura Xiaomi Mi Band 2 Mi 6 Edition?

La entrada original, Xiaomi anuncia una Mi Band 2 Mi 6 Edition , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi anuncia una Mi Band 2 Mi 6 Edition

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×