Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Doogee Mix es el nuevo smartphone sin marcos de Dooge

Doogee Mix es el nuevo Smartphone Sin Marcos de Dooge - Marc Hernández Sánchez

Desde su llegada al mercado, el Xiaomi Mi Mix ha levantado una expectativa en la red increíble, pues han sido muchos los usuarios que se han sumado a decir que es el smartphone con el mejor diseño jamás creado. Con su increíble frontal de pantalla y unos marcos prácticamente invisibles, ese terminal que vimos hace unos meses no dejó indiferente a nadie. Los fabricantes, conscientes de la reacción que ese dispositivo dejó en la red, empezaron a trabajar con sus propios diseños para ofrecernos alternativas a ese dispositivo. Pese a que ya son varias las empresas con esos proyectos en marcha, hoy hemos podido conocer la alternativa por parte de Doogee, el Doogee Mix.

Según Hemos Podido Conocer por parte oficial de la firma, el nuevo terminal de Doogee vendría con un diseño de marcos realmente bien optimizado pero se quedaría algo lejos del teléfono referente en este campo, el ya comentado Xiaomi Mi Mix, principalmente por el marco inferior que implementa. Según indica la compañía, el Doogee MIX ofrecerá un panel AMOLED de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que vivirá gracias a un desconocido procesador de 8 núcleos, probablemente un Helio P25 (8x Cortex-A53 @ 2.50 GHz + GPU Mali-T880 MP2 @ 900 MHz), acompañado de una configuración de 6 GB de memoria RAM LPDDR4 junto a unos generosos 128 GB de almacenamiento interno.

Una combinación que, aunque no podemos decir que sea equiparable a los mejores terminales de gama alta (principalmente por el procesador) si que podemos decir que es una buena combinación de hardware digna de un terminal de gama media-alta. Además, no solo nos quedamos con lo que hemos leído anteriormente, sino que el dispositivo de Doogee destacará también por su doble cámara trasera de 16 + 8 megapíxeles, y la incorporación de un lector de huellas dactilares, y la cámara frontal, en el marco inferior, algo que probablemente guste a todos los usuarios y que parece que cada vez está marcando más tendencia en el mercado.

Precio y disponibilidad

Según hemos podido conocer a través de la compañía, el terminal llegaría en diferentes colores llamativos, como el mismo azul de la imagen anterior. Aunque no sabemos qué más colores implementará el terminal, si que podemos decir que habrá una variedad notable de colores en el nuevo Doogee Mix. En relación al precio, son malas las noticias que tenemos, pues desconocemos completamente los precios de lanzamiento y en la filtración no hemos podido leer nada más en referencia a ello. Lo que sí que hemos podido saber es que la fecha de presentación del terminal se espera para el próximo 18 de abril, algo para lo que ya queda muy poquito.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del nuevo Doogee Mix?¿crees que luce tan impresionantes como el Xiaomi Mi Mix?

La entrada original, Doogee Mix es el Nuevo Smartphone Sin marcos de Dooge , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Doogee Mix es el nuevo smartphone sin marcos de Dooge

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×