Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Moto Z2 Force filtrado en renders

Moto Z2 Force filtrado en Renders - Marc Hernández Sánchez

Hace ya un tiempo pudimos asistir a la presentación de los nuevos terminales Moto, una gama de dispositivos de la mano de Lenovo que no solo buscaba reventar el mercado con nuevas especificaciones de alta gama sino con un mercado de complementos secundarios único en todo el panorama. Lenovo y su firma Moto lograron abrirnos la boca a todos y colocar en el mercado un dispositivo que gustó y mucho. Hoy en TuTecnoMundo hemos venido a hablar sobre la nueva filtración de la segunda versión de ese dispositivo. Venimos a hablar del Moto Z2 Force y los renders del mismo que han sido filtrados.

Gracias al trabajo de nuestros compañeros de Android Authority, Hemos Podido Conocer, con ayuda de la popular cuenta @Onleaks, unos renders e incluso un vídeo de 360 grados en el que podemos ver un esbozo del Moto Z2 Force. Para aquellos despistados que no tengan claro de lo que estamos hablando, un “render” es un concepto plasmado sobre diseño. La construcción de un render empieza con una serie de filtraciones y características sobre el terminal, por ejemplo, la filtración de que el terminal implementará cámara doble y un sensor en la parte delantera. El “render”, que suele ser diseñado por alguien que tiene conceptos avanzados y buenos conocimientos sobre las filtraciones, lo único que busca es dar vida a todas esas filtraciones que se han dado sobre el papel.




Por este mismo motivo, un render es tan importante. En este caso, los renders filtrados sobre el nuevo Moto Z2 Force vienen de un grupo de diseñadores y usuarios que filtran información realmente veraz, algo que otorga un nivel importante de calidad al mismo. Estas imágenes y vídeo que hemos podido conocer hoy nos confirman que el Moto Z2 Force tendrá un aspecto similar al del Moto Z Force del año pasado, con conectores para acoplar Moto Mods. Estos Moto Mods son los complementos que dieron vida a un terminal que destacó por llevar el concepto de modulariedad a otro nivel.

Tal y como ya habrás visto en las imágenes, el nuevo Moto Z2 Force filtrado presenta un aspecto similar al que ya vimos en la anterior versión, y sobre todo lo que nos parece más interesante, respeta la metodología para implementar los módulos en su cuerpo. Sin embargo, presenta una diferencia notable ya que vuelve a contar con un conector de auriculares de 3.5 mm. Hay que tener en cuenta que el año pasado, Moto eliminó el conector de auriculares de la serie Moto Z, así que su re-aparición es una excelente noticia para los usuarios.



Desde TuTecnoMundo estamos realmente sorprendidos con el nuevo terminal Moto, y aunque no tengamos más referencias sobre sus especificaciones ni su precio, creemos que es realmente necesario que la firma haya lazado un terminal para continuar con una filosofía de modulariedad que, aunque no salió bien para todos, sí que salió bien para ellos. 

Y tú, ¿que opinas a cerca de los nuevos renders del Moto Z Force?

La entrada original, Moto Z2 Force filtrado en renders , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Moto Z2 Force filtrado en renders

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×