Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Telegram integrará la función de realizar pagos desde su app

Telegram integrará la función de Realizar Pagos desde su app - Andrés Vinagre Blanco

El móvil es cada vez más utilizado para realizar pagos online, ya sea para enviárselos a amigos mediante Paypal u otras aplicaciones o simplemente para realizar compras online. Por eso mismo, los de Google decidieron lanzar Google Wallet, que nos permite tener almacenadas nuestras tarjetas de crédito en nuestro smartphone con fin de realizar compras online desde este. Además, es una forma de administrar nuestras tarjetas de crédito. Pues bien, como las apps para realizar pagos entre amigos o incluso pagar en determinados lugares están se usan cada vez más, los de Telegram se han adelantado e incluirán en sus próximas actualizaciones una función que permitirá a los usuarios enviarse pagos entre ellos. A continuación, os contamos todo lo que sabemos acerca de esta futura función.

Precisamente ayer hablábamos de ella en TuTecnoMundo ya que se actualizó incluyendo llamadas de voz digitales que, además, cuenta con inteligencia artificial, lo que mejora la experiencia del usuario. Pues bien, gracias al código fuente de esta actualización, se ha descubierto la posibilidad de realizar pagos mediante esta app de mensajería, aunque aún tendremos que esperar para ello, según nos han informado desde GitHub.

Telegram permitirá a sus usuarios enviar dinero y realizar pagos

Telegram llamadas de voz inteligentes

LLamadas Telegram

Los que desarrollan esta app han proporcionado este código fuente para que otros desarrolladores comiencen a adaptar sus servicios de pago a la app de Telegram, por lo que esperemos que esta función no tarde mucho en llegar.

Además, según se ha podido ver en el código fuente actualizado de la aplicación, el servicio de pago que usaría Telegram sería Stripe, que posee una app gratuita en el Google Play desde donde podemos realizar pagos y enviar dinero. Sin embargo, gracias a la implantación de estas funciones en Telegram, ya no tendríamos que recurrir a esta aplicación para hacer pagos.

No obstante, Stripe no es la única app que se integrará en Telegram sino que habrá más aplicaciones a nuestra elección para poder realizar dichos pagos. Una de ellas es Google Wallet. Por otro lado, para poder realizar los pagos será totalmente obligatorio tener activada la verificación en dos pasos. De modo que nuestros datos estarían aún más protegidos, evitando que puedan ser robados o usados para fines indeseados.

Telegram es una de las apps de mensajería con más funciones interesantes

WhatsApp es una de las apps de mensajería más utilizadas. Sin embargo, Telegram incorpora muchas más funciones y, además, tiene un mejor funcionamiento puesto que nos permite tener cuentas en varios dispositivos a la vez, gracias a que los mensajes se almacenan en la nube. En cambio, WhatsApp no ofrece esta posibilidad, ni muchas otras, por tanto, Telegram va bastante adelantado con respecto a WhatsApp. De hecho, los de WhatsApp siempre están detrás de Telegram en cuanto a correciones de bugs, tal y como hemos comentado en este artículo.

En definitiva, hay que señalar que es una pena que el servicio de Telegram sea menos usado que WhatsApp ya que tiene funciones mucho más interesantes y útiles. Asimismo, con la futura función de realizar pagos, la app será mucho interesante.

Y tú, ¿qué opinas de la implantación de pagos de Telegram?

La entrada original, Telegram integrará la función de realizar pagos desde su app , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Telegram integrará la función de realizar pagos desde su app

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×