Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Será Bixby una revolución para el Galaxy S8?

¿Será Bixby una revolución para el Galaxy S8? - Marc Hernández Sánchez

Tal y como ya pudimos conocer hace apenas unas horas aquí en TuTecnoMundo, Samsung lanzó oficialmente su terminal estrella, el Galaxy S8. Y es que a pesar de que ya conociéramos prácticamente todas las especificaciones del terminal antes de ser lanzado, un producto de estas características siempre genera una gran expectación. A pesar de todo ello, una de las pequeñas revoluciones que llegó con este terminal fue el asistente personal Bixby, que al mas puro estilo Google Now o Siri, se coló en las entrañas del Galaxy. Hoy hemos venido a analizar un poco el nuevo asistente de Samsung y valorar si realmente es necesario tener un desarrollo en software tan conseguido como este.

Tal y como y nos explicó Samsung durante su “Keynote”, Bixby iba a ser el alma del nuevo Galaxy S8. Y la verdad, con las funcionalidades que nos pudo presentar durante la conferencia en a que veíamos el asistente en acción, el trabajo de la empresa y todos sus desarrolladores ha sido notable. Bixby aporta una gran cantidad de novedades realmente bien integradas en la interfaz de usuario que hace que determinadas tareas que se realicen con el dispositivo sean más rápidas, sencillas y fáciles de usar. Un ejemplo caro lo encontramos en la identificación de objetos mediante la cámara o incluso en las opciones del sistema que nos ofrece el asistente.

A pesar de ello y del buen trabajo por parte de Samsung, el tiempo invertido en desarrollar esta herramienta ha sido muy largo, y no está terminada ni mucho menos, pues en estas cosas siempre hay un período de desarrollo mucho más duradero (un ejemplo claro es Siri o Google Assistant). Es por este motivo que Samsung se ha lanzado a un proyecto que probablemente le cueste mucho tiempo y dinero, algo que si sale bien es la clave del éxito pero que si sale mal puede llevarlo todo al traste.

Un asistente… ¿Para todos?

Lo que hoy venimos a plantear aquí en TuTecnoMundo sería la posibilidad de que los fabricantes más importantes del mercado se unieran en un proyecto común para trabajar en un asistente global para los dispositivos. De este modo, evitaríamos tener pequeños asistentes en cada terminal propios de cada compañía y pasaríamos a tener un asistente mucho más trabajado, integrado y con más recorrido.

galaxy s8 y s8+ colores

Lo que muchos estaréis pensando es que dicho asistente debería de ser Google Assistant, pues al estar integrado en el sistema y no tanto en la capa de personalización (además de estar llevado por las manos de Google) es el que tiene más probabilidades de éxito en un campo cada vez más competido. Por el momento parece que el camino por el que han optado los fabricantes no es el que hemos propuesto hoy aquí, pero quien sabe si realmente es viable o no lo es. Te recordamos además, que si te animas a explorar más allá sobre el Galaxy S8, en TuTecnoMundo tenemos disponible un sorteo para que te lo puedas llevar totalmente gratis!

Y tú, ¿crees que Bixby es una buena idea o Samsung debería haber invertido el tiempo en otros asuntos?

La entrada original, ¿Será Bixby una revolución para el Galaxy S8? , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

¿Será Bixby una revolución para el Galaxy S8?

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×