Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Una nueva filtración afirma que el Galaxy S8 tendría botón home!

¡Una nueva filtración afirma que el Galaxy S8 tendría botón home! - Marc Hernández Sánchez

Cada vez faltan menos días para que el futuro Galaxy S8 sea lanzado al mercado y la expectación es más elevada que nunca, incluso ya conociendo muchas de sus especificaciones. Después de conocer que el terminal podría incorporar dos cámaras y que la parte trasera tiene una apariencia algo distinta a la que se había filtrado y después de ver promocionado un anuncio oficial en corea por parte de los chicos de Samsung, hoy hemos podido conocer que quizás el terminal sí que incorpore un botón home característico, pero sería algo distinto a lo que imaginamos.

El caso es que con las primeras filtraciones que empezamos a ver del nuevo Galaxy S8 nos quedó claro que este dispositivo no iba a incorporar el clásico botón central que encontramos en todos los terminales Samsung. La razón principal de la desaparición de este botón era el simple hecho de que la pantalla eran tan grande y los marcos tan optimizados que literalmente no había sitio para introducirlo. Pero todo podría cambiar, pues según la última filtración que hemos conocido, Samsung incorporaría la tecla ‘home’ con presión al tacto en el Galaxy S8, es decir, una especie de mezcla entre el botón del iPhone que vemos hoy en día junto a la pantalla que vemos en las filtraciones (sería como un botón escondido).

Los reportes indican que Samsung ha desarrollado la tecnología de presión al tacto para sus pantallas OLED, y que ha estado mostrándola a un número limitado de ‘partners’ durante el Mobile World Congress que se celebró hace dos semanas, algo que nos hace pensar aún más en la posibilidad de que la firma incorpore un botón de estas características. Por el momento, lo que parece quedar un poco en el aire es cómo Samsung va a implementar esta nueva tecnología en el Galaxy S8, pues podría hacerlo sobre una misma pantalla útil o podría hacerlo sobre el propio botón virtual home de Android, algo que emularía un botón capacitivo pero integrado con el ecosistema de la gran G.

Aunque lo más interesante vendría cuando fuera lanzado el Galaxy Note 8, dentro de unos meses, ya que esta tecnología estaría presente en toda la pantalla. Estamos ante una tecnología más avanzada que la que utiliza actualmente Apple, de modo que las posibilidades que podría traer a esta nueva generación de dispositivos y más concretamente dentro de menos de 15 días para el Galaxy S8 podría ser un avance significativo.

De lo que no cabe ninguna duda es que a falta de menos de un mes para su presentación seguimos conociendo más cosas sobre el Galaxy S8 que no dejan de sorprendernos. Por el momento el aspecto físico parece que lo conocemos muy bien, pero quien sabe lo que nos podría estar escondiendo Samsung con tecnologías de este tipo o con un software mucho más trabajado.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la futura funcionalidad del Galaxy S8?

La entrada original, ¡Una nueva filtración afirma que el Galaxy S8 tendría botón home! , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

¡Una nueva filtración afirma que el Galaxy S8 tendría botón home!

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×