Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung Galaxy S8 gana al iPhone 7 por estas caracterísitcas

Samsung Galaxy S8 gana al iPhone 7 por estas caracterísitcas - Javier Martínez Morcillo

Samsung Galaxy S8 gana al iPhone 7 con diferencia

Como bien ya sabemos, este Mobile World Congress pasado no pudimos llegar a ver nada del nuevo Samsung Galaxy S8, ya que dijeron que lo presentarían el 29 de marzo en el evento que harían en Estados Unidos. Hoy en TuTecnoMundo te enseñamos la forma en que el Samsung Galaxy S8 gana al iPhone 7 por las siguientes características.

Si, has leído bien, a continuación veremos las características más importantes por las que el Samsung Galaxy S8 gana al iPhone 7 sin ningún lugar a dudas.

Así es como el Samsung Galaxy S8 gana al iPhone 7

Mayor resolución y pantalla

Ya sabemos que la mayoría de usuario les gusta tener una pantalla grande, en la cual todo se vea bien y tenga una buena resolución, que en este caso es lo que nos encontramos en el Samsung Galaxy S8, dos modelos de diferentes pantallas en la que uno tendrá 5,8 pulgadas, y el otro una de 6,2 pulgadas. La resolución de cada una será de 2K o QHD, y a su vez también contaremos con una pantalla curva. Samsung incluso podría llegar a implementar en su nuevo dispositivo la tecnología de 3D Touch y así hacer algunos gestos o acciones por dicha pantalla.

Una cámara de mejor calidad

Al igual que en el apartado anterior, a los usuarios también les gusta tener una buena pantalla, y en este caso nos encontramos una parecida a la del Samsung Galaxy S7 que era muy buena, pero en este caso la han mejorado y le han puesto 12 megapíxeles a los dos modelos.

Sensores que mejoran la experiencia de usuario

Ya sabemos que Apple también pretendía añadir un nuevo escáner de iris, pero en este caso también en un sensor que ha implementado Samsung en su nueva apuesta, y de esta forma añadir un poco más de seguridad y sobre todo rapidez.

Utiliza tu teléfono como ordenador

En el Mobile World Congress ya vimos algunos dispositivos que pretendían añadir esta función, pero en este caso la podremos ver en el Samsung Galaxy S8. Esta función nos permitirá a través de un adaptador de HDMI a USB tipo C, conectar nuestro ordenador a un monitor o televisor y poder navegar, ver fotos, abrir programas o aplicaciones, etc como si se tratara de un ordenador, incluso con ratón y teclado.

Un procesador muy potente

Poco a poco los teléfonos se van convirtiendo en ordenadores pero más pequeños de la potencia que llegan a tener, en este caso hablamos de el mejor procesador que existe actualmente para dispositivos móviles, el Snapdragon 835 o la versión americana que será el Exynos 8895 y además incluirá un modo en el que el procesador trabajará a todo su potencial.

Samsung Galaxy S8 gana al iPhone 7 con diferencia por utilizar el android como ordenador


Ahora cuéntanos tus experiencias y opiniones al respecto, ¿Qué opinas las nuevas características que nos trae el Samsung Galaxy S8? ¿Cúal crees que gana respecto a tu opinión? ¿Hay otra característica que añadirías al respecto? Sobre todo no te olvides de compartir con tus amigos este post ya que les ayudarás con estos datos extra, y respondernos todas las preguntas al respecto en los comentarios.

La entrada original, Samsung Galaxy S8 gana al iPhone 7 por estas caracterísitcas , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Samsung Galaxy S8 gana al iPhone 7 por estas caracterísitcas

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×