Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google tiene problemas de stock con sus Google Pixel

Google tiene problemas de stock con sus Google Pixel - Marc Hernández Sánchez

Hace ya varios meses que Google nos presentó sus nuevos Google Pixel. Estos terminales marcaron un antes y un después en su división de móviles, pues dejaban de ser unos dispositivos fabricados por empresas externas y pasaban a ser unos terminales con la marca Google de arriba a abajo, tanto a nivel software como a nivel hardware.

En TuTecnoMundo, ya comprobamos todo el potencial de Pixel XL. Un terminal que ha querido posicionarse como el mejor del sector destacando por su Android puro. Pero que ha dejado algún que otro problema a sus dueños. Además, recientemente os mostramos las filtraciones del Pixel Watch. El que será el próximo reloj inteligente de Google. Y que llegará previsiblemente después del Mobile World Congress. Hoy mismo hemos podido conocer que Google parece estar teniendo problemas de stock en sus terminales, y es que probablemente no está gestionando tan bien como se esperaba el hecho de cubrir una alta demanda de dispositivos fabricados bajo su misma firma.

Pero no es algo que le haya ocurrido por primera vez a la gran G, pues los que podáis recordar el lanzamiento del Nexus 4, seguramente que tengáis en mente los días y semanas que se quedó sin stock, aunque finalmente pudiera ser adquirido. Lo único que ocurre es que ese teléfono no tuvo tanto tirón como sí ha tenido el Google Pixel, un dispositivo que ha sido alabado por la crítica y por la comunidad Android y que, además, ha sido fabricado íntegramente por Google.

Es por este mismo motivo por el que muchos usuarios en la red han empezado a comentar que quizas sea mejor esperar a la segunda entrega de estos terminales, los futuros Pixel 2, antes que recibir tardíamente el stock de un terminal presentado ya hace unos meses. De todos modos no debemos pasar por alto que aún faltan 9 meses para que el futuro terminal de Google sea presentado. Y quién sabe si hay que sumar a estas fechas otros posibles problemas de stock que pueda llegar a tener.

De lo que no cabe ninguna duda es que contra todo pronóstico a lo que inicialmente se pensaba, los nuevos Google Pixel han tenido una aceptación muy superior. Y es que el hecho de integrar hardware  y software y hacer que la crítica te vea con tan buenos ojos es algo que se ha hecho notar entre la comunidad. Desde TuTecnoMundo estamos ansiosos por conocer más a cerca de estos dispositivos y sobre todo de lo que incorporarán en sus entrañas, pues Google Assistant probablemente esté presente y mucho más desarrollado.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de los problemas de stock de los Google Pixel?

La entrada original, Google tiene problemas de stock con Sus Google Pixel , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Google tiene problemas de stock con sus Google Pixel

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×