Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HTC nos está preparando algo para el día 20 de marzo… ¿imaginas lo que es?

HTC nos está preparando Algo para el día 20 de marzo… ¿imaginas lo que es? - Marc Hernández Sánchez

Después de cosechar resultados algo discretos en el Mobile World Congress de Barcelona, no por lanzar productos poco competitivos sino por el gran trabajo que había hecho la competencia, HTC parece que no ha sabido aprovechar del todo su presencia en la feria de Barcelona. A pesar de ello, la firma no se da por vencida y sigue tratando de sorprender a la comunidad. 

Esta vez HTC parece haber preparado algo para el próximo día 20 de marzo, pues tal y como hemos podido conocer a través de sus redes sociales, nos da la bienvenida a la primavera y nos deja un mensaje tal que:

HTC te dará una sorpresa inesperada

Sin duda alguna un enigmático mensaje que no deja para nada claro qué ocurrirá cuando llegue ese día. Como no podría ser de otro modo, en la red ya se ha empezado a especular con lo que nos podría presentar o decir HTC en menos de 5 días. Por el momento la hipótesis más robusta es la de una presentación de una versión con más memoria del que conocemos como HTC U Ultra. Probablemente se trate de una versión de 128 Gb de almacenamiento.

A pesar de ello, los más optimistas afirman que HTC podría estar preparando otro terminal con el futuro Snapdragon 835. Y es que el nuevo procesador de Qualcomm ha llegado en un momento complicado para los fabricantes, pues no ha estado a punto para el Mobile World Congress de Barcelona y las empresas, como en el caso de LG, no han tenido más remedio que presentar sus dispositivos más TOP sin el mejor procesador de este año 2017, algo que ha llevado a algunas firmas como Samsung a retrasar el lanzamiento de sus dispositivos.

De lo que no cabe ninguna duda es de que HTC, pese a los malos momentos en los que se encuentra si comparamos su situación a la de hace ya más de 3 años, no se rinde y sigue lanzando al mercado nuevos productos con los que seducir a los usuarios. Desde TuTecnoMundo creemos que HTC está haciendo un trabajo realmente bueno con los nuevos dispositivos pero que el error que está comentiendo reside en el precio de lanzamiento de los mismos, pues en muchos casos es realmente elevado y eso hace que los consumidores se decanten por otras opciones antes de abonar una gran cantidad de dinero por un terminal que tiene las mismas características.

Y tú, ¿qué crees que nos presentará HTC el próximo día 20 de marzo?

La entrada original, HTC nos está Preparando Algo para el día 20 de marzo… ¿imaginas lo que es? , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

HTC nos está preparando algo para el día 20 de marzo… ¿imaginas lo que es?

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×