Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡SORTEO CON 2 CELULARES PARA TODOS!

¡SORTEO CON 2 CELULARES PARA TODOS! - Andi Cristea

¡LEE LAS CONDICIONES PRIMERO!

Algo muy importante, que debes saber para participar en este nuevo SORTEO INTERNACIONAL que estamos organizando de un pedazo de dos unidades Doogee Shoot 2, son las bases del sorteo para poder ser uno de los ganadores, por eso, por favor lee con atención todos los puntos. Por otro lado, recuerda que podrás participar desde cualquier país del mundo y sin importar tu edad. Asimismo, puedes seguir el sorteo comentando con el hashtag #SorteoTTM en redes sociales y mencionarnos a @TuTecnoMundo.

1. Requisitos del sorteo

Para poder disfrutar del Premio y ser el ganador, necesitarás cumplir los requisitos expuestos en la pestaña de Gleam que habilitamos más abajo. En el caso de que se cumplieran éstos y antes de que se termine el sorteo se deshicieran, no se podrá optar al premio, lógicamente.

Es recomendable cumplir todos los requisitos para tener el mayor número de posibilidades de ganar uno de estos smartphones. Además, también tenéis alguna entrada regalo, con lo que las posibilidades para ganar aumentarán si la validáis.



2. Inicio y final del sorteo

Este sorteo comienza el día 14 de marzo de 2017 en España con la publicación del vídeo (7 horas menos en México) y terminará el día 21 de marzo de 2017 en España (7 horas menos en México).

3. Reclamación del premio

Nos pondremos en contacto con los ganadores vía correo o redes sociales (al igual que en otras ocasiones). En caso de no contestarnos en un plazo de una semana o en caso de que haya cualquier irregularidad, se repetirá el sorteo (con los premios que hayan sido irregulares) para que otras personas puedan disfrutar de los premios. Pedimos paciencia, sobre todo, lo mejor es que nos contactéis vosotros antes de que lo hagamos nosotros.

Además, cada ganador deberá enseñar una foto con el premio una vez le llegue, compartirla en redes sociales (donde prefieran) y mencionarnos.

IMPORTANTE: Está terminantemente prohibido intentar falsear el correo de algún ganador o utilizar cuentas bot, por favor, no intentéis haceros pasar por ganador del sorteo ni hagáis trampas porque no ganaréis nada en ese caso.

4. Completa las entradas para participar

SORTEO DE 2 CELULARES PARA CUALQUIERA


¿Y tú, ya participas en nuestro MEGA SORTEO? ¿Ya has completado todas las entradas para ganar uno de estos dos DOOGEE SHOOT 2?

La entrada original, ¡SORTEO CON 2 CELULARES PARA TODOS! , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

¡SORTEO CON 2 CELULARES PARA TODOS!

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×