Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Connected Modular 45, el primer smartwatch modular de la historia

Connected Modular 45, el Primer Smartwatch Modular de la historia - Marc Hernández Sánchez

La tecnología avanza y los fabricantes y constructores de productos lo hacen con ella. En TuTecnoMundo hemos hablado muchas veces del futuro que tienen los smartwatches en un mercado como el actual, y aunque hemos recogido conclusiones dispares, parece que el declive es evidente. A pesar de ello, hay muchos empresas aún que apuestan por seguir trabajando en este caso. Una de ellas es Tag Heuer, de la que hoy hemos podido conocer el primer smartwatch modular lanzado en la historia, el Connected Modular 45.

Después de que más de 56.000 personas compraran el primer reloj con Android de Tag Heuer, casi el triple de lo que esperaba la marca y de un precio de 1.300 euros, es decir, un precio que no está al alcance de todos los bolsillos, la marca suiza no podía hacer otra cosa que volver a intentarlo en el segmento de los relojes inteligentes. Este nuevo intento viene de la mano de Connected Modular 45, un wearable “100% suizo” fabricado y diseñado íntegramente en el país. Eso hace que el valor del mismo ascienda a otro nivel.

La gracia de este Connected Modular 45 es el módulo central que incorpora. Dicho módulo está preparado a nivel de hardware para que se le puedan substituir algunos elementos, haciendo de este dispositivo incluso uno convencional como los que ya usamos desde hace muchos años. También será posible hacer uso de diferentes correas o hebillas para personalizar el dispositivo ofreciendo así un nivel de personalización casi infinito (de ahí que se aproveche también el concepto de modulariedad).

En cuanto a sus especificaciones, bajo su cristal de zafiro (muy resistente a ralladuras) y su pantalla táctil con tecnología AMOLED, encontramos un procesador Intel Atom Z34XX, 4 GB de RAM, WiFi, GPS y 4 GB internos de almacenamiento, sin duda alguna unas especificaciones realmente buenas si lo comparamos con terminales de la competencia. Este nuevo Connected Modular 45 viene además con NFC (para los pagos móviles) y con micrófono, dos prestaciones a las que podrá sacar provecho gracias a su So, Android Wear 2.0. Su protección contra agua (submergible hasta los 50m de profundidad) y su total compatibilidad con Android e iOS  hacen que sea un terminal realmente polivalente.



Lo que no supone una noticia tan buena como sus especificaciones es el precio de lanzamiento, pues saldrá al mercado por 1.500 euros. Teniendo en cuenta las especificaciones del terminal y sobre todo la procedencia y marca del dispositivo, estamos delante de un aparato de altísima gama con el que deberemos abonar una cantidad de dinero muy superior a la que encontramos con otros terminales de la competencia. Sin duda alguna este nuevo Connected Modular 45 llama la atención por su posible despiece central pero es un terminal poco apto para todos los bolsillos.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de este Connected Modular 45?

La entrada original, Connected Modular 45, el primer smartwatch modular de la historia , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Connected Modular 45, el primer smartwatch modular de la historia

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×