Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung podría retrasar el lanzamiento del Galaxy S8 y del S8 Plus

Andrés Vinagre Blanco

El Samsung Galaxy S8 está siendo uno de los dispositivos más esperados de año. Aunque poco nos falta por conocer acerca de este terminal ya que no dejan de filtrarse especificaciones y datos sobre el próximo tope de gama de la firma surcoreana desde hace unos meses. Lo que se espera de este terminal es que supere a todos los demás topes de gama que se presenten ya que muchos usuarios necesitan volver a recuperar la confianza que habían perdido en Samsung puesto que el Galaxy Note 7 explotaba y tuvo que ser retirado del mercado, lo que hizo que los usuarios desconfiaran y se sintieran decepcionados con la marca.

No obstante, desde Samsung aseguraron que el Galaxy S8 sería uno de los mejores terminales que la marca había lanzado y que vendría con muchas novedades. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y Samsung está teniendo un pequeño problema con su próximo tope de gama. A continuación, os lo contamos con detalle.

El Galaxy S8 podría retrasarse de nuevo

Hace unos meses, Samsung decidió no presentar el Galaxy S8 en el MWC 2017 y hacerlo más adelante debido al retraso de fabricación del Qualcomm Snapdragon 835, iba a  llegar más tarde de lo esperado.

Pero además de esto, Samsung se enfrenta a otro problema. Como todos sabéis, Samung es una compañía que también se dedica al mundo de los procesadores y que hay muchos fabricantes que los incluyes en sus smartphones, el mejor ejemplo de ello es iPhone, que incorpora en sus móviles procesadores fabricados por la firma surcoreana Samsung. Pues bien, los surcoreanos tienen un alto pedido de procesadores de 10 nm y, según han informado ciertos analistas desde Android Headlines, Samsung no podría cumplir los plazos previstos para fabricar los procesadores que tiene encargados.

La consecuencia de esto sería el posible retraso de lanzamiento de los terminales más esperados del año, el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, de los que se conocen casi todos sus datos. No obstante, los usuarios están ansiosos por tenerlos en sus manos y por conocer la información que falta de forma oficial.

Sin duda alguna, Samsung tiene que espabilarse y hacer todo lo posible para que los procesadores sean fabricados en la fecha prevista y así no tener que retrasar la presentación del Galaxy S8 y del S8 Plus ya que esto le traería problemas para la compañía.

En definitiva

Sea como sea, merecerá la pena esperar para conocer el Galaxy S8 de Samsung ya que tendrá un diseño bastante diferente al de toda la gama S puesto que dejará de lado el botón home en su parte frontal para sustituirlo por uno en la pantalla. Asimismo, vendrá con su propio asistente de voz virtual, denominado Bixby, que, seguramente, nos dejará con la boca abierta a más de uno y podría suponer un gran peligro para Siri de Apple.

Y tú, ¿crees que le afectará mucho a Samsung el retraso de su Galaxy S8? ¿Eres uno de los usuarios que está esperando para comprarlo? Desde TuTecnoMundo esperamos que nos dejes tu opinión en los comentarios.

La entrada original, Samsung podría retrasar el lanzamiento del Galaxy S8 y del S8 Plus , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Samsung podría retrasar el lanzamiento del Galaxy S8 y del S8 Plus

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×