Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los procesadores de Android no son como pensamos

Javier Martínez Morcillo

  Como es de tal costumbre, las estrategias comerciales de las marcas tecnológicas no llegan a ser 100% sinceras en la mayoría de las ocasiones, ya que nos venden algo que no es. Normalmente dichas marcas aumentan el valor de una característica en un dispositivo para que así sea mucho más vendible, de esta forma engañan a todos los compradores, por ello deberemos informarnos sobre un dispositivo antes de comprarlo. Hoy en TuTecnoMundo te enseñamos el engaño de algunos Procesadores del mercado en Android.

  Puede que en muchas de las ocasiones hayas escuchado que los procesadores de un dispositivo móvil cuantos más núcleos sean es mejor, pero no llega a ser del todo cierto en todos los casos, ya que por tener 20 núcleos no es el mejor del mercado.

  Antes de nada tendremos que saber para que sirven los núcleos. El sistema que tengan influye mucho ya que si no está bien optimizado para tantos núcleos y su rapidez de reloj, es decir los GHz sean muy lentos, no servirá de nada ya que “petará” bastante nuestro Android y consumirá excesivamente la batería del mismo.

  Hay muchísimas marcas de procesadores en el mercado de la tecnología, pero actualmente en dispositivos móviles solo dominan dos, Qualcomm y Mediatek. Normalmente los usuarios se creen que los Mediatek no dan el mismo rendimiento que los Qualcomm, pero los procesadores Mediatek dan bastantes buenos resultados de rendimiento en las gamas medias, en cambio los Qualcomm suelen dar mejores resultados en gamas altas, podemos ver ejemplos como el Samsung Galaxy S7, que da muy muy buen renimiento.

  A partir de ahora cuando queramos compramos un smartphone no cuesta mucho buscar por Google e informarte de sus componentes como la RAM, procesador, núcleos, pantalla, batería, memoria, etc … También debemos ver los comentarios en foros de otros usuarios, ya que nos pueden ayudar bastante a la hora de decirnos. Hay muchas páginas web que te aparecen rango de cada smartphone de puntuación y valoraciones de usuarios, también podremos comparar diferentes smartphones.


Ahora cuéntanos tus experiencias y opiniones al respecto, ¿Qué opinas sobre las mentiras que nos cuentan las marcas? ¿Tenías idea de algo así? ¿Eres de los que investigan sobre un dispositivo móvil antes de comprarlo? Sobre todo no te olvides de compartir con tus amigos este post y respondernos todas las preguntas al respecto en los comentarios.

La entrada original, Los procesadores de Android no son como pensamos , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Los procesadores de Android no son como pensamos

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×